Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Resistance - Partida 1

Iniciado por Nyrdana, 12 de Octubre de 2010, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Lo interesante es: ¿en caso de no aprobarse el reparto, qué reparto os parecería bien?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

En las reglas del juego pone que tiene que aprobarse por mayoría, aunque sinceramente nunca hemos tenido claro si el voto del líder vale doble en caso de empate. Como es la primera partida y eso..si hay empate que rote el líder.

Psyro

Cita de: Lance en 13 de Octubre de 2010, 18:11
WTF??

Pero vamos a ver, no véis que si en la anterior ronda, hubiese salido un voto del imperio ya no hubiesemos elegido ni a Calabria ni a YoYo por seguridad... Es posible que los dos sean resistencia, uno resistencia y otro imperial o los dos imperiales y simplemente no votarán en verde precisamente para que confiásemos en ellos... Tú no puedes saber si ellos son de la resistencia o no...
Yo también soy de la resistencia entonces por descarte quedan Psyro y Jandrew que son imperiales, por favor que estupidez más grande...

La anterior ronda iba muy bien que Calabria y Yoyo que era el siguiente se eligiesen entre ellos, y ahora es mejor cambiarlo??? Si la anterior fue bien no entiendo porque esta no debería serlo, por lo menos sabremos que entre nosotros 3 hay o no hay algún imperial... :/

A favor

PD: En caso de empate de votos ahora que ocurre??? :huh:

A ver, cada turno se añade un plan. El primer turno son solo dos planes. Con dos planes, si alguien vota verde ya hay un 50% de probabilidades para acertarle a uno del imeprio. Es un poco tonto. Así que siempre se vota rojo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Es que es por eso, tampoco podéis saber con seguridad si YoYo o Calabria son rojos, yo por ahora me fío, ahora bien que el problema soy yo... Pues no sé que preferís la verdad...
Yo dejaría a Calabria y YoYo por ahora como fiables, pero no sé cuáles serían vuestras otras opciones de no salir elegido este plan... :/

Fluaaaaash

Jandrew

Pues yo voy a votar a favol

Aunque realmente me da igual cambiar que no cambiar a estar alturas.

Der Metzgermeister

A ver, básicamente yo no me fío de nadie. Igual que en la primera ronda me daba totalmente igual quién tuviera los planes, en esta yo quiero asegurarme uno. Vamos bien (en realidad como la gran mayoría de partidas) y de hecho es raro que vosotros no queráis lo mismo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Der, si todos votásemos en contra porque queremos un plan ganarían siempre los espías. Me parece un motivo muy chorras para no estar de acuerdo con el reparto. Si me dices que no estás de acuerdo porque no te fias de mi o de quién sea, pos vale, pero por eso...

YoYo

No pienso dar ni un plan a Der jamás :O

Der Metzgermeister

¿Y qué quieres que te diga, Calabria? Realmente no me fío de nadie porque hasta ahora no habéis hablado casi nada ni habéis dicho nada e intento haceros hablaro o que aportéis algo, pero parece que de momento andáis algo perdidos. Mi única alternativa es tener un plan y saber un poco mejor qué está ocurriendo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Votos a favor: 3 (Calabria, Lance, Jandrew)
Votos en contra: 2 (Der, Psyro)

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]