Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Resistance - Partida 1

Iniciado por Nyrdana, 12 de Octubre de 2010, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Me parece bien. Si sale en contra del plan habría que tener mucho ojito con Lance, evidentemente también conmigo y con yoyo, pero especialmente con Lance.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Con Lance igual que con vosotros :lol: veis, me da mal rollo Calabria. No me fio.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Eso, tal vez has votado rojo la primera ronda para que pensemos que eres buena.

Por lógica el siguiente de la lista volvería a elegir a los dos anteriores ya que la jugada salió bien, más una tercera persona. Con la excusa de que la anterior jugada salió bien aprovecháis y le hecháis las culpas al nuevo quedando exentos de culpa...

Calabria

Vamos a ver, te explico mi razonamiento:
Un líder del bando espía no se atrevería a darle el plan a él mismo y a su compañero espía, porque es posible que por descoordinación ambos se descubran o bien se destruya una base imperial. No es algo 100% seguro, algún líder habrá que sea capaz de hacerlo, pero no lo veo lo más lógico. Y menos lógico aún es repetir esta configuración un segundo turno, a no ser que todo sea parte de un plan tramado mediante telepatía para más o menos confirmarse entre ambos y confiar en que los siguientes líderes les den planes.
Lo veo poco probable, por eso he dicho lo de Lance. No que yoyo y yo quedemos exentos de culpa, sino que hay más posibilidades de que Lance sea el espía a que lo seamos yoyo y yo

Psyro

Es que no teneis por que ser malos yoyo Y tú, puedes serlo solo tú o sólo yoyo y tu razonamiento se va al cuerno :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Jum. Cierto. Es que es la primera vez que juego y no me da para mucho :D
Pal caso, A favor del reparto que me voy a clase en un rato y no vuelvo a casa hasta la noche

Der Metzgermeister

En contra

No tengo mucho tiempo ahora, pero básicamente si yo soy el tercer miembro de la Resistencia (considerando a Calabria y Yoyo miembros también) no voy a permitir que vote Lance, por poner ejemplo porque no tiene por qué ser él el espía imperial.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

YoYo

Ya está el listo que ha jugao a esto 50 veces y todo lo sabe :O

Lance

WTF??

Pero vamos a ver, no véis que si en la anterior ronda, hubiese salido un voto del imperio ya no hubiesemos elegido ni a Calabria ni a YoYo por seguridad... Es posible que los dos sean resistencia, uno resistencia y otro imperial o los dos imperiales y simplemente no votarán en verde precisamente para que confiásemos en ellos... Tú no puedes saber si ellos son de la resistencia o no...
Yo también soy de la resistencia entonces por descarte quedan Psyro y Jandrew que son imperiales, por favor que estupidez más grande...

La anterior ronda iba muy bien que Calabria y Yoyo que era el siguiente se eligiesen entre ellos, y ahora es mejor cambiarlo??? Si la anterior fue bien no entiendo porque esta no debería serlo, por lo menos sabremos que entre nosotros 3 hay o no hay algún imperial... :/

A favor

PD: En caso de empate de votos ahora que ocurre??? :huh:

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar