Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Garitoooos.

Iniciado por Logan, 09 de Octubre de 2010, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Octubre de 2010, 16:22
Dudo que sean de 12 litros... y eso andará sobre los 50€. Para eso me voy al macetero. :O

El de 50 es el tamaño anterior. El taspasao son 75-80.

Y sí, el minstrap mola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yarot

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Octubre de 2010, 16:29
¿Qué es color?

Logan, yo quiero echar un mindfuck. :lol:

El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético

Ningüino CDR-lar

Cita de: Yarot en 10 de Octubre de 2010, 17:09
¿Qué es color?

El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético

Oh, vaya. No me lo habían explicado en cerca de cinco asignaturas. ¿Y qué es color para poder echarlo con vodka y no sé qué? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Hoygan, yo también quiero ir a mindfuckear y esas cosas, avisadme >:(

Y el Manuelita mola más que el Red Bar en cuanto a que tiene bebidas más chachis y eso y que los juegos no están hechos polvo, pero es algo carero (aunque bueno, como todos).
En el Red Bar te dan un trato más cercano y la mujer te hace tortitas a la hora que quieras *-*

Lady GeMa

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Octubre de 2010, 17:14
Yo de no beber no sé decirte. Ahora voy al Café Star, que es uno de esos sitios con juegos de Tribunal. Me fijo en la dirección exacta y miro que juegos tienen y te cuento.
OMG, yo voy a veces al Estar! Los domingos tontorrones sobre todo, para un sábado me parece demasiado loser.

Logan, en la Sala Sol suelen pinchar funky. Al menos cuando yo he estado, que han sido pocas veces porque es un campo de nabos, pero de nabos rancios y desesperados.
En el Costello me suena que también pinchan funky, eso sí, no sé si todos los días. Están muy cerca uno de otro, la Sala Sol en calle Jardines y Costello en Caballero de Gracia (ambas salen de Montera, que calculo que todos sabemos dónde está  :lol: ).

En Lavapies también hay al menos un sitio, el Juglar, que también he pillado funky. Y luego otro que es un poco gayer, aunque no impiden la entrada a no gayers, que al menos por un rato pincharon funky, aunque luego lo mezclaron con Raphael y bizarradas asín. Loq ue pasa que de éste no recuerdo el nombre.

Y así que se me ocurra ahora mismo, eso. Pero ha de haber muchos más.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Logan

Si haberlos tiene que haberlos, pero yo no los encuentro =(

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lady GeMa

Cita de: Logan en 11 de Octubre de 2010, 01:05
Si haberlos tiene que haberlos, pero yo no los encuentro =(
Te he dicho cuatro, joder.
De nada y eso  X(

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Yarot

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Octubre de 2010, 17:14
Cita de: Yarot en 10 de Octubre de 2010, 17:09
¿Qué es color?

Oh, vaya. No me lo habían explicado en cerca de cinco asignaturas. ¿Y qué es color para poder echarlo con vodka y no sé qué? o.o

Granadina, Blue Tropic...

Jarabes de fruta sin alcohol.

Puedes encontrarlos en cócteles, como por ejemplo el Sex on the Beach (Granadina).

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lady GeMa en 11 de Octubre de 2010, 00:54
Yo de no beber no sé decirte. Ahora voy al Café Star, que es uno de esos sitios con juegos de Tribunal. Me fijo en la dirección exacta y miro que juegos tienen y te cuento.
OMG, yo voy a veces al Estar! Los domingos tontorrones sobre todo, para un sábado me parece demasiado loser.

Logan, en la Sala Sol suelen pinchar funky. Al menos cuando yo he estado, que han sido pocas veces porque es un campo de nabos, pero de nabos rancios y desesperados.

¿Y qué te molesta de eso? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Octubre de 2010, 05:16
Cita de: Lady GeMa en 11 de Octubre de 2010, 00:54

¿Y qué te molesta de eso? o.o

Que es bastante incómodo salir y pasarse la noche esquivando tentáculos y charcos de baba

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 22:36]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 22:11]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 22:06]