Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Garitoooos.

Iniciado por Logan, 09 de Octubre de 2010, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

¿Y de qué rollo es el diplo ese?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 10 de Octubre de 2010, 16:05
¿Y el cafe estar ese es caro?

Sí. 2,70 un tercio de Mahou; 3,50 un batido (mu rico) y cosas asín. Y los juegos que tengo yo molan más, pero en fin. :lol:

El diplo es un bar jebi o argo asín cuyo principal reclamo es una bebida llamada "Leche de brontosaurio". Un cachi de eso vale 10€ y no está especialmente bueno, la verdad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

A ver, dilo todo. El diplo en un garito heavy cuyo principal reclamo aparte de la leche de brontosaurio (que es ginebra con leche, canela y no se qué más, y sí está bueno cuando el tio no se pasa con la canela) es que te ponen copas de 12 litros :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Joder, ¿y el cafe manuela ese que tiene al lado no es más barato/tiene mejores juegos?

Ningüino CDR-lar

Dudo que sean de 12 litros... y eso andará sobre los 50€. Para eso me voy al macetero. :O

Cita de: Logan en 10 de Octubre de 2010, 16:17
Joder, ¿y el cafe manuela ese que tiene al lado no es más barato/tiene mejores juegos?

Los bares de juegos suelen ser caros, porque a cambio de una consumición puedes pasarte todo el día allí plantado jugando a lo que quieras. No he estado en el Manuelita, pero sí en el Red Bar, que está al lado del Estar, y los juegos están mucho peor cuidados. De todas formas ayer descubrimos un juego llamado Mindfuck (Mindtrap II en realidad) que tiene pinta de ser molón, si encuentro las reglas en internec.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Logan

A ese he jugado yo y es la puta polla, una rallada mental con acertijos súper raros, pero molón^3

:lol:

Yarot

En Bilbao, en Iturribide tienes el Zerua (Cielo) que es un bareto Heavy, me hubiese gustado entrar pero a los sosos de mis amigos no les va. Es el único que tiene licencia de toda la zona. :lol:

Y mas arriba también en esa misma calle, el Perolos, que es un bareto de echar Kinitos, Pirámides y todo ese rollo.
http://bilbao.salir.com/aitzgorri_restaurante/opinion/31927

Ese artículo lo debió escribir uno de Madrid, los ingredientes ni son secretos ni pollas. Si pides un perolo te dan una olla de Kalimotxo (vino+coca-cola) para llevar a la mesa. Si pides una jarra la mezcla es siempre: Kas+Vodka+Color
Y no son caras, las Jarras a salen a 6 pavos. Y el perolo, se paga entre todos, así que tampoco te sale muy allá.

Ningüino CDR-lar

¿Qué es color?

Logan, yo quiero echar un mindfuck. :lol:

Logan

Yo te fuck la mind cuando quieras :lol:

Ahora te mando mi correo para que me metas mano internetera y hablamos eso.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]