Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

[Battle royal] Partida de prueba. El Claro. (Día 3)

Iniciado por Psyro, 06 de Octubre de 2010, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Lance en 19 de Octubre de 2010, 15:57
Sí, yo era el del magáfono... xD

La jugarreta de los MPs, fue para que Yoyo y Skiles no se pensasen que también les traicionaría, así diciendoles que te inventabas mensajes fue más fácil matarte... :laugh:
Tuve mucha suerte al poder defenderme con YoYo y Skiles... :roll:

Luego odio a Skiles, me mató sin motivo, cuando él no corría ningún riesgo... :O Además desde el principio me pensaba que YoYo y Skiles estaban haciendo tratos a mis espaldas así que no me terminaba de fiar... :/

En aspectos genreales la partida me ha gustado, si hubiese llegado hasta el final mejor, pero bueno me alegra saber que hayan escapado gracias a mí... uhm

Espero el log y otra partida nueva!! :wiiiiii:

Mi objeto era el GPS con bateria, conseguí el cepo a base de perder un brazo  :laugh: y después Lance y YoYo dijeron que yo me quedara la navaja de Der cuando lo matamos. Por lo que con ella, me cepillé a Khram, conseguí la radio, le quité mi bateria, se la puse y a escapar esa noche  :amo:

A ver, yo fiarme... me fiaba más de YoYo, pero evidentemente ibamos a ir los 3 a escaparnos una vez conseguí la radio de Khram. Ya que los 3 nos habíamos defendido juntos de Der.

Pero obviamente cuando me intentaste retener, se hizo efectiva tu traición y te maté. La cagada fué tuya por poner eso, ya que esa noche hubiera usado (y lo usé) la radio con la bateria de mi GPS y nos hubiéramos escapado los 3 juntitos  uhm

YoYo

Sospechaba que hacías de las tuyas por otro lado. Solo te usamos para ser más a la hora de defendernos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 19 de Octubre de 2010, 16:19
Sospechaba que hacías de las tuyas por otro lado. Solo te usamos para ser más a la hora de defendernos :O

Yo no iba a por vosotros, iba a por el pesado del megáfono que no hacía más que dar la brasa.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Pero el megáfono molaba mil :lol:

Al menos amenizaba un poco la espera de largas noches o de turnos en los que no se decía prácticamente nada en público...
Este último turno no ha molado porque no había nadie diciendo tonterías... :O

Psyro

Puf, el log mejor mañana. Me faltaba un trecho por actualizar por un lio que tuve con unos mensajes de wind y mskina que no me llegaron o borré sin querer.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Yoyo tuvo suerte, porque Mskina y yo íbamos a por él. Y yo tenía una pipa. :amo:

<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Una pipa con una bala. Si matabas a yoyo, de todos modos, lo llevabas claro por el chaleco antibalas. Y Skiles llevaba navaja.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

Y estaba escondido con la cuerda si no, así que poco me ibais a matar :O

Skiles

Joder... yo pillé de Mystik una pipa sin balas  :lol: