Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

[Battle royal] Partida de prueba. El Claro. (Día 3)

Iniciado por Psyro, 06 de Octubre de 2010, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Octubre de 2010, 16:09
¿Pero era una katana? Yo no lo he visto, este ha sido demasiado rápido. Matémosle y le quitamos lo que lleve.

No, iba de farol y era un cepo, pero igualmente si me llega a quitar una katana hubiera sido un Fuuuuuu en toda regla.

Yo creo que una vez ha muert Deke y Des, no hay prisa en matar a otro. Es más, como le voy a quitar el obejto, yo le ofrezco que se una a mi grupo de aliados para que no se quede indefenso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Khram Cuervo Errante

Cuantos menos queden, más nos podremos salvar. Si Mystik tiene la radio, basta con encontrar a quien tenga la bateria para empezar a llamar para salir de aquí...

Der Metzgermeister

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Octubre de 2010, 16:17Cuantos menos queden, más nos podremos salvar.

Eso es falso. Cuantos menos queden, más cerca estás de la victoria tú solo por sobrevivir. Para escapar gracias a una radio o un inhibidor de frecuencia, no hace falta matar al resto de jugadores.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Khram Cuervo Errante

A menos que no quieran entregar lo que tienen. La radio y el inhibidor de frecuencias necesitan baterías. Y sin las baterías, no podemos hacer funcionar ninguno de los dos. Ahora, imagina que él tiene el inhibidor de frecuencias. Si yo tuviera la batería podríamos salir de aquí los demás. Y si tuviera la radio, podríamos empezar a llamar para que nos saquen de aquí.

Así que como no está dispuesto a entregar lo que tiene o no se le ve dispuesto, nos lo cargamos y en paz.

Der Metzgermeister

Existe la opción de cachearle y quedarnos con lo que tiene :lol: E insisto, no pasa nada porque dejemos sin matar a Mystik y que se una al grupo de los que pueden ser liberados.

RED ZERSTEIMGETMER

Khram Cuervo Errante

Claro... para que a las primeras de cambio quiera vengarse por haberle quitado lo que tiene y luego nos rebane en pescuezo...

Si tanta ansia tenía por coger el objeto es porque quiere salir de aquí él solito. Yo estoy dispuesto a compartir el mío y salir de aquí todos los posibles.

Skiles

Se me ha ido la luz hace nada en el curro, y estoy tirando gracias a los sais... así que como dudo que me vuelva la luz en menos de una hora.

Salgo del claro

Y ya os apañaréis vosotros.

PD: Con quienes he hablado sigo comentando que ya hablaremos esta noche  :P

Fdo: Un manco  :amo:

Psyro

Ois de nuevo la voz por el megáfono:

"Pero vamos a ver, a nadie le parece raro que empiece a salir gente diciendo "yo tengo esto y yo lo otro". Obviamente os están mintiendo, la mayoría de cosas que decís por el claro son mentiras y complots entre alianzas de jugadores.

Solo os digo una cosa, id con cuidado que aquí más de uno empieza a hacer pactos a más de tres o cuatro bandas, si consigue vuestra confianza, estáis perdidos y más si le decís que tenéis ya que se podría aliar con otro y haciendote creer que pasará contigo la noche te matará con algun otro compañero para robarte el objeto.

Y por favor, matad a Der, desde el momento en el que entro en el claro su objetivo era matar a los más cantosos y llevarse sus objetos, como no puede, va a por el siguiente.

Estáis ciegos y no lo queréis ver."

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

No, mejor haced caso a don "Tengoaldelakatanayalosdelasbateríascomoaliados" :lol: Lo que pasa es que como yo le he desacreditado, ahora intenta ponerme en contra de todo el mundo. Y además, ha quedado bastante evidenciado que yo estaba por la labor de dejarle el objeto a YoYo, que Deke entró en el claro el último y dijo claramente que se lo quería llevar él el objeto de Des, además de presumiblemente tener la katana. Si llega Deke, señor de la katana, y encima con la chulería de un madrileño te suelta que quiere el objeto de Des, pues nada; según Don Gallina de los Altavoces tenemos que dejarle hacerse más fuerte para que luego nos masacre como quiera.

Ante tales condiciones de la partida, creo que queda más que justificado mi forma de actuar contra Deke. No era de fiar (como ninguno lo somos, incluido yo y Mr. Megáfono), pero es que además los que estábamos juzgando a Des sospechábamos más de lo que podría haber querido hacer. Y lo de Skiles fue una reacción inconsciente y nada premeditada. Es lo que ocurre por quitarme el objeto de las manos tratando de aprovecharse de mi arriesgada jugada (podía haberme quedado con el culo al aire si llega a tener un chaleco antibalas). Es más, considero que Skiles ya tiene su merecido y demasiadas preocupaciones en mente como para que le vaya a rematar.

RED ZERSTEIMGETMER