Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

[Battle royal] Partida de prueba. El Claro. (Día 3)

Iniciado por Psyro, 06 de Octubre de 2010, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Octubre de 2010, 00:14
¿Vienes el último y quieres llevártelo el primero? Pues vaya cara se gastan algunos.

Hombre, entiendo que teniendo el objeto que tengo no queráis que me lo lleve. Me da igual, en realidad. Voy servido  :gñe:

Deke

Mi pregunta es, ¿por qué tenemos que decidir ahora antes de ver el objeto si nos lo quedamos o no? ¿Y si decidimos quedárnoslo y es una cacerola?

Skiles

Vaya jeta tienen algunos xDDDDD

Pues que sea una cacerola xDDDDD El tema es que esta noche estemos salvados de palmar todos.

Psyro

No teneis limite de objetos. Y podeis tirarlo, a mí me la pela.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Der Metzgermeister

Hombre, yo lo digo para que tampoco te pongas farruco de llegar el último y llevártelo el primero. :lol:

Cita de: Deke en 07 de Octubre de 2010, 00:16
Mi pregunta es, ¿por qué tenemos que decidir ahora antes de ver el objeto si nos lo quedamos o no? ¿Y si decidimos quedárnoslo y es una cacerola?

No, no tenemos que decidirlo ahora. Ahora lo que tenemos que decidir es: O matar o cachearle y devolverle el objeto o cachearle y matarle. Una vez hecho eso (y si ha muerto), quien primero lo ponga en negrita se lo lleva. Sólo una vez que está muerto puedes decidir cogerlo y saber qué es (si es la primera opción) o saber de antemano qué es (si escoges la 2ª o la 3ª).

Cita de: YoYo en 07 de Octubre de 2010, 00:18
retengo a deke

Puedo? :lol:

No, no puedes.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

No puedes yoyo. Para retener a otro jugador tienen que proponerlo y apoyarlo jugadores que no hayan participado en la primera retención.

Me iré a la 1, aviso.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Voy de buen rollo. Os digo la verdad, a mí me la suda todo. No tengo que hacer nada en particular por las noches para sentirme seguro, así que voy a esperar a que os matéis entre vosotros. Habrá días que me pasaré por el claro para lo mínimo.

Der Metzgermeister

Hasta que aparezca el del rifle de francotirador :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Octubre de 2010, 00:27
Hasta que aparezca el del rifle de francotirador :lol:

Si Psyro lo ha metido en la primera partida, o se lo ha dado a Khram o no le ha dado balas.

Últimos mensajes