Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

MMORPG gratuitos

Iniciado por bax, 06 de Octubre de 2010, 19:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Pepegolas en 07 de Octubre de 2010, 11:46
yo jugue lineage mucho tiempo, y me gusta mucho. Es realtivamente simple en servers de ratio alto, jugado en serio 1x o asi necesitas 1 año de tu vida xD

Juega un server de lineage con rates menores a 10, de lo contrario se convertira en un server de solo pvp y perdera el rol, una de las cosas mas importantes son los pvp masivos por zonas de leveos y por epicboses : D

Logan

Al atlántica jugué yo hace tiempo (unos 3 años o así) y me eché unos vicios muy muy muy serios :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mystik

Bueno, yo sigo instsitendo en este: http://www.tibia.com. Malor gráficos, etc. ... eso sí, nos pegabamos viciadas muy muy muy muy mucho y demasiado importantes (a más de uno se le ha quedado la nota pa entrar a su carrera un par de opunitos demasiado baja por culpa del jueguecito.

Faerindel

Yo también jugué al Atlantica. El PvP está muy guapo.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Resubo esto para informaros de que el Señor de los Anillos Online va a empezar su versión free to play en Europa el día 2 (Hasta ahora, solo era free to play en America). Si buscáis un MMORPG gratuito igual os puede interesar.

Stefan xD

Comparto lo del tibia... Un juego muy cruel... y loleante xDDD

Genki

yo el señor de los anillos, como mínimo, lo probaré :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Lotro está bastante bien, eso sí, juego 100% pve, a los que les mole el pvp como a mi ni acerarse xD

Mystik

Cita de: Stefan xD en 30 de Octubre de 2010, 16:10
Comparto lo del tibia... Un juego muy cruel... y loleante xDDD

:laugh: xD

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie