Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

El Vaticano critica la concesión del Nobel a Robert Edwards

Iniciado por Mime, 05 de Octubre de 2010, 02:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Poco tengo que decir, son muy entretenidos.

http://www.abc.es/20101005/sociedad/vaticano-nobel-201010042344.html

CitarEl Vaticano ha reaccionado con críticas a la decisión del comité del premio Nóbel de Medicina de entregarle el galardón al británico Robert Edwards, precursor de la fecundación in vitro, y ha pedido que en este tipo de decisiones se tengan también en cuenta las "implicaciones éticas".

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

El Vaticano puede meterse las implicaciones éticas por el culo. La Iglesia ya no tiene derecho a decir qué está bien y qué no.

Wind_Master

No tengo líneas suficientes para volcar mi animadversión hacia el Vaticano. Simplemente desearles una muerte agónica por retrasar a la humanidad durante tantos siglos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Mr Winters

Cita de: Wind_Master en 05 de Octubre de 2010, 15:11
No tengo líneas suficientes para volcar mi animadversión hacia el Vaticano. Simplemente desearles una muerte agónica por retrasar a la humanidad durante tantos siglos.

+∞

Yo no tengo líneas suficientes para expresar el asco y la vergüenza que me da que esa gentuza vaya a venir a Barcelona en noviembre.

Psyro

Me parece que estáis desconetxtualizando basatnte el papel del Vaticano/la Iglesia en la configuración de la Europa moderna. Pero aplicado a hoy, sí, esta gente es imbécil.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

A mi no me cae mal Dios, símplemente no soporto a su club de fans.

Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Cita de: Wind_Master en 05 de Octubre de 2010, 15:11

Precisamente el marasmo total en occidente lo evitó la Iglesia, y las bases teoricas de la revolución liberal (las mismas teorias del pensamiento que nos rigen hoy porque nuestra sociedad es burguesa) están en las obras de Agustin de Hipona, Tomás de Aquino, Roscelino, Pedro Abelardo, Tomás Moro...todos eclesiasticos.

Asi que, en cierto modo, somos lo que somos por la acción de la Iglesia Católica. Otra cosa es lo que ocurre hoy en día, pero en el siglo XII, la vanguardia del pensamiento y los hombres más cultos, asi como los cientificos (por llamarles de algún modo) estaban en la Iglesia. Hasta hubo papas, como Silvestre, que fueron unos autenticos revolucionarios para su época.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

A mí mientras me sigan diciendo que el condón es una medida errónea para prevenir las ETS y otras barbaridades de su estilo, me seguuirán cayendo mal.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sandman

En realidad tienen derecho a decir lo que está bien y lo que está mal, y es lógico que se anuncie porque mucha gente les hace caso. Eso sí, hacen más mal que bien, y yo también tengo derecho a decir eso.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]