Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Hilo de Rap: 106 recomienda...

Iniciado por Logan, 08 de Enero de 2010, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Bueno, éste disco para mí es muy muy especial, posiblemente por el momento de mi vida en que lo escuché (sí, se que digo esto mucho, pero es cierto, la música en mi vida ha sido muy importante y cada disco me recuerda muchísimas cosas), el caso es que me parece un discazo, de principio a fin, de nuevo, sin un gran flow o grandes bases, sino vieja escuela de Madrid. Maese KDS, bastante ligado a Trovadores de la lírica perdida (que también están por aquí), un disco muy tranquilo, con bastante soul, tranquilo pero con temas como Menas a trois o Funkdamental en la escena que aportan ritmo al conjunto. Un disco altísimamente recomendable que, por desgracia, ya no es posible encontrar en tiendas (de hecho, hace no mucho le mandé un privado al Maese KDS por myspace para ver si se podía conseguir en algún lado, y me dijo que ni él mismo tiene una copia, así que...).

En fin, espero que lo disfrutéis, y esta vez me permitiré recomendaros algunos de los temas, por si no os hace bajaros el disco, al menos deberíais escuchar estos cortes: "B-boy hasta la muerte", "El quebrantacuellos", "Con nocturnidad y alevosía" y "Esperando mi tren". Aunque mi recomendación es que lo escuchéis entero porque bien lo merece, espero que me digáis qué tal, perras. ;)

GÉNERO: Rap
ARTISTA/S: Maese KDS
ÁLBUM: Viviendo y aprendiendo
AÑO: 2001
CALIDAD: MP3
BITRATE: 256kbps
TRACKS: 19
TAMAÑO: 59.83 MB

TRACK LIST:
1. Intro
2. Nada especial (con Souchi)
3. B-Boy hasta la muerte
4. Buscándolo (con La Jet Set conexion)
5. Beatbox scratch (por Dahani y Dj Dare)
6. Con nocturnidad y alevosia
7. ¿Por qué tiene que ser así?
8. Te tengo calao (con Morodo)
9. Como Juan Palomo
10. Esperando mi tren (con Nach)
11. A mi libre albedrío (con Min)
12. Daddy rich Skit
13. Fünkdamental en la escena
14. Kilos de Jip Jop
15. El quebrantacuellos (LDF Remix)
16. Daré a los Teks
17. El Embrujo (con Dahani)
18. Menas a trua (con Los Trovadores de la Lírica Perdida)
19. Valles de asfalto

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=M542Q1WW

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Este disco lo recuerdo con especial cariño. Para mí también fue importante.

Señalar temazos como El Embrujo, B-Boy hasta la muerte, Con nocturnidad y alevosía, los sigo escuchando después de tanto tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Cuando le mandé el mensaje ese, me dijo que está trabajando en otro, y que lo mismo cuando salga reedita éste, así que..., lo mismo hay suerte ;)

Logan

Por cierto, al final encontré el disco de Madnass, y la verdad es que mola bastante, muy de su rollo, merece la pena escucharlo ;)

Des

Cita de: Logan en 22 de Diciembre de 2010, 13:17

En fin, espero que lo disfrutéis, y esta vez me permitiré recomendaros algunos de los temas, por si no os hace bajaros el disco, al menos deberíais escuchar estos cortes: "B-boy hasta la muerte", "El quebrantacuellos", "Con nocturnidad y alevosía" y "Esperando mi tren". Aunque mi recomendación es que lo escuchéis entero porque bien lo merece, espero que me digáis qué tal, perras. ;)
Casualmente esos cuatro temas son los que tengo sueltos de este hombre y siempre me han molado. Me bajaré el disoc entero a ver que tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

Hola rapers del 106. No he sido yo nunca mucha de rap, pero hace poco he descubierto una faceta de sfdk que no conocía en temas como el ingeniero o llamalo como lo quieras, y me gusta. Asi que a ver que grupos o discos me podías recomendar asi en plan hardcore

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

AlDiRo

Mis favoritos son Hablando en Plata y Dogma Crew como grupos hardcore conocidos.

jug0n

Logan

Bueno, pues en respuesta a Orleo, aquí dejo esto:

Fakyu, maqueta de hace tiempo. Desde Tenerife, Pk's y M.Padrón (si os mola, hay más cosas de estos tíos, colegas de URGL, por si alguno le habéis visto por aquí por el foro) nos traen este CD con un sonido que a mí me gusta bastante, no sé si llegar a calificarlo de hardcore, pero sí algo bastante distinto a lo que suelo poner por aquí.

Especialmente recomendables (a mi gusto) los tracks 2, 6, 8, 10 y 12. No dejéis de darle una escucha, porque seguro que os sorprenden estos canarios con este gran trabajo ;)

ARTISTA/S: Fakyu
ÁLBUM: Cueste lo que cueste
AÑO: 2007
TRACKS: 15
TAMAÑO: 59.83 MB

TRACK LIST:
01. Intro
02. Busca la salida
03. La vida
04. La mas cara (con Sudakilla)
05. Rap is dead (con S.O.P)
06. Acusados    
07. Precaucion interludio    
08. Somos (con La Patrulla)    
09. Problemas    
10. Grita (con El Impasible)    
11. Ven    
12. Los mas odiados    
13. Quienes son [Remix]    
14. Outro ironias    
15. Rap is dead (con S.O.P) [Remix]

Descargar

http://www.hhgroups.com/maqueta-2165/Fakyu-Cueste-lo-que-Cueste/

Logan

Os traigo un regalito sorpresa:

Bueno, bueno, pues me lo he encontrado hoy, totalmente de casualidad buscando otra cosa, y me ha alegrado la tarde. Aún estoy con la primera escucha, pero la verdad es que me la juego a que merece la pena entero. Lo que he escuchado tiene ese aire a Trovadores de la Lírika Perdida tan de vieja escuela, aunque ligeramente más moderno. A mí me está molando bastante, y he visto que se ha preguntado por este hombre (o eso me suena) por ahí y me parece que merece la pena. En fin, disfrutadlo ;)

ARTISTA/S: El apodado el Ese
ÁLBUM: El loco del lápiz
AÑO: 2010
TRACKS: 16
TAMAÑO: 55.83 MB

TRACK LIST:
01. Intro
02. Nongrato (con Carolina Garcia y Roberto Cortes)
03. R.A.P. Drogodependientes (con Duddi Wallace)
04. Espiritu Errante (con Dj Lexmerk) ( interludio )
05. Solo y un suspiro (con Carolina Garcia)
06. Ele ese (con Carolina Garcia y Roberto Cortes)
07. Rap triada (con Efra y Tori)
08. Acapellas como puños [parte 1]
09. Original Dirdam (con Solo Mah)
10. Interludio Mutante (con Dj Lexmerk)
11. Jamas (con Carolina Garcia)
12. Xtrarradio hero (con Solo Mah)
13. Acapellas como puños [parte 2]
14. Como Dios (con Clan Lirica Salvaje)
15. El loco del lapiz
16. Tan solo

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=9MVZH8S1