Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Qué me perdí el año pasado en Cientoséis?

Iniciado por Poison Gilr, 30 de Septiembre de 2010, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Rayos! Hasta yo me he hecho mal en los ojos con lo que puse... lo lamento mucho. Cuando escribo medio apurado o desconcentrado puedo cometer los errores más aberrantes que puedan imaginarse. Además tengo un problema estecial tanto con "de vez" como con "a ver" (imagíninse lo que pongo a veces en el segundo caso). Igual supongo que lo más importante no es escribir perfecto sino no equivocarse voluntariamente. Intentaré mejorar para poder estar al nivel de escritura profesional que muestran los demás usuarios del foro :).

Cita de: raul_isl en 04 de Octubre de 2010, 23:52
Cita de: Tronco13 en 04 de Octubre de 2010, 23:33
PD: Por lo menos parece que se dieron cuenta de quién NO soy... es un avance... ahora estan un 0,1% más cerca de la iluminación. Felicidades!

Yo se quien eres
Un gilipollas.

Debo admitir que hasta ahora es el que más cerca ha estado.

Poison Gilr

Lo importante, efectivamente, no es escribir perfecto, es saber cuándo te equivocas y por qué, chacho imbécil.

Denn die Todten reiten schnell

Dartan

Cita de: Poison Gilr en 05 de Octubre de 2010, 12:23
Lo importante, efectivamente, no es escribir perfecto, es saber cuándo te equivocas y por qué, chacho imbécil.

Gracias a la palabrita en rojo no entiendo la dirección de ese comentario... ¿Que es chacho?

Mskina

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

Cita de: Wind_Master en 05 de Octubre de 2010, 17:25
Chacho significa "muchacho" en Almería.  uhm

Tenía en mente que podía ser eso. Gracias Wind por sacarme la duda :laugh:.

De paso ya entiendo el comentario... que se le va a hacer.

Khram Cuervo Errante

Leinster

Khram, por tu culpa me ha dado un escalofrío que me ha recorrido toda la columna hasta llegar al pene (no, no me preguntes dónde tengo el pene   :vergu:)
Cita de: Tronco13 en 05 de Octubre de 2010, 17:28
Cita de: Wind_Master en 05 de Octubre de 2010, 17:25
Chacho significa "muchacho" en Almería.  uhm

Tenía en mente que podía ser eso. Gracias Wind por sacarme la duda :laugh:.

De paso ya entiendo el comentario... que se le va a hacer.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

¿Tu columna conecta con tu pene? Pues o tienes el pene en el culo (lo cual no me parece que diga demasiado sobre tu hombría) o tienes la espalda en la polla (en cuyo caso, me remito al punto 1).

Stefan xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Octubre de 2010, 19:00
¿Tu columna conecta con tu pene? Pues o tienes el pene en el culo (lo cual no me parece que diga demasiado sobre tu hombría) o tienes la espalda en la polla (en cuyo caso, me remito al punto 1).
:lol:  :prey: