Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Qué me perdí el año pasado en Cientoséis?

Iniciado por Poison Gilr, 30 de Septiembre de 2010, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Newbies? Bans? Abandonos llorosos? YOYO ES ADMIN????!!! EL APOCALIPSIS!!!!

Bueno, frikazos, ponedme al día.  :pelotita:

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

raul_isl

Ah, y memnoch se ha ido y lleva mas de un mes sin volver.
Empezamos a estar preocupados.

Poison Gilr

Felicidades, apúntame que te debo un regalo en un charco^^

Logan

Y yo tengo cáncer :gñe:

P.D: no, en serio, lo tengo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Ahora hay mujeres como para montar un equipo de fútbol. También está Aliena. Memnoch está baneado. Dracon creo que también. Yoyo es admin y ya no hay mods, solo 4 smods. Luke Skywalker, en compañía de R2D2, partió hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivaron a las fuerzas imperiales y pidieron refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepararon una trampa urdida por Darth Vader.

Pero mejoré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Gilles

Cita de: Psyro en 30 de Septiembre de 2010, 00:19
Ahora hay mujeres como para montar un equipo de fútbol. También está Aliena. Memnoch está baneado. Dracon creo que también. Yoyo es admin y ya no hay mods, solo 4 smods. Luke Skywalker, en compañía de R2D2, partió hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivaron a las fuerzas imperiales y pidieron refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepararon una trampa urdida por Darth Vader.

Pero mejoré.

Si no lo pones en scroll no mola hombre...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr

Te has cambiado el avatar.

Hehehehe.

(para Psyro)

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes