Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¿Ligar? ¿no hablabamos de osos? ¡¡¡¡¡¡OH DIOS MÍO, MUJEREEEEEES AQUIIIIIIIIIIII!!!!!!!! ¡¡¡¡HUYAMOOOOOS!!!!

No, en serio, yo le doy un consejo, pero luego cada uno tiene que hacer lo que quiera y sienta y no forzar las cosas.

Ahora, que mi consejo funciona y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Siendo sinceros y  estando en el lugar de charlosp, no seria capaz de soltar toda esa retahila sin trabarme la lengua un par de veces y quedar como un gilipollas.

Psyro

De ahí la parte en la que matizo "pero luego cada uno...".

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Y mira que no he colaborado en este hilo pero...

Charlosp, eres un jodido materialista. Sí sí. Dices enamorarte de una chica de la que no sabes nada, los únicos atributos que dices de ella es que "es mona, joven y atractiva". A muchos les puede parecer romántico ese tipo de "flechazo", a mí me parece un encoñamiento de tipo sexual ocasionado por niveles excesivos de testosterona y endorfinas, y confundido con cariño debido a la falta de amor reciente. Que oye, que todos hemos estado con alguna chica simplemente por su cuerpo, como es lo que pretendes tú, pero eso no funciona. Lo que deberías hacer es pasar de ella, dejarla en paz antes de que te denuncie por acoso y además porque lo que comienzas a sentir es enfermizo, incluso admites haber sentido celos porque hablaba con otro hombre, cuando ni siquiera tienes nada con ella... de ahí a esperarla en una esquina con una media en la cabeza no va tanto.

Déjate de historias con desconocidas, y conoce gente al más puro estilo clásico: amigas de amigos, saliendo por ahí, entrando,... En situaciones en las que las chicas no se sientan acosadas porque sea el orden natural de la noche.

Wind_Master

La curiosidad puede ser un instrumento muy poderoso.

<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 06 de Octubre de 2010, 19:56
Déjate de historias con desconocidas, y conoce gente al más puro estilo clásico: amigas de amigos, saliendo por ahí, entrando... En situaciones en las que las chicas no se sientan acosadas porque sea el orden natural de la noche.

Porque en la noche todo el mundo es amigo, salvo la pareja de esa, esa y esa.

A mí me parece igual de válido en el autobús que en un bar y aunque yo no procedería así (al respecto del procedimiento porque me parece que genera una situación violenta) no creo que esté mal hecho si es lo que le sale al muchacho, que como hemos visto así es.

Y en cuanto a que es un materialista... Quizás lo seas tú si no puedes concebir una atracción que no sea puramente física en alguien que no conoces. A mí me ocurre y creo que no soy el único.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wind_Master

La ventaja del bus es que seguramente van con la guardia baja.

<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 20:39
Y en cuanto a que es un materialista... Quizás lo seas tú si no puedes concebir una atracción que no sea puramente física en alguien que no conoces. A mí me ocurre y creo que no soy el único.

Cuando te gusta una chica solamente por su físico, dado que no conoces nada más, no te equivoques: es materialista y no es amor. Es tu polla pensando. No me jodas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 06 de Octubre de 2010, 21:18
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 20:39

Cuando te gusta una chica solamente por su físico, dado que no conoces nada más, no te equivoques: es materialista y no es amor. Es tu polla pensando. No me jodas.

En que no es amor estoy de acuerdo. Pero puede ser interés. Las personas no son solo cuerpos. También son formas de moverse, gestos, expresiones, aspecto y muchas cosas más que se aprecian a simple vista y no son físico.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... y eso no sigue siendo materialismo o querer solamente por su cuerpo... cuando te gusta una tía por su cuerpo te gusta también por cómo lo mueve. Pero vamos, que si según tú no es materialismo, entonces estoy locamente enamorado de Scarlett Johansson, voy a ver si le hago un poema y se lo mando. Y no es que me la quiera follar, no... es puro amor, really.

Venga coño, no defiendas lo indefendible. No sabe nada de ella, no puede gustarle por su personalidad, su intelecto, su simpatía... Le gusta un jodido cuerpo, si le arrancas el puto cerebro seguiría gustándole si se mueve. Es su polla la que piensa, no su corazón, por muchos poemitas que escriba, y si no preguntémosle a maese Bécquer y su capacidad de escribir poesía solamente para follarse tías, eso sí, a día de hoy le consideran un romántico cuando en realidad era su venganza personal contra las mujeres porque una le había rechazado y otra le había pegado la sífilis, así que conquistaba a otras con poemas para pegarles la sífilis porque deseaba la muerte a las mujeres. Aquí estáis confundiendo términos, el amor es cuando una persona te gusta hasta sus máximas consecuencias, te gusta como piensa, te gusta como habla, y si le da una parálisis facial aun así la sigues amando y la apoyas, no la dejas tirada porque "ya no te sirve su envoltorio físico". Charlosp acaba de salir de una relación larga, es normal que confunda a su polla con su corazón, ¿pero tú? En fin, qué triste.

Últimos mensajes