Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Lady GeMa

Cita de: Wicca en 03 de Octubre de 2010, 22:13
No vuelvas a recordar lo del beso, por favor  :llori: :llori: :llori: :llori:
A mí también me dan asco cosas que tú dices, y me callo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

Charlosp

Hoy no he aparecido yo, no tenia clase xDD me iba alevantar igualmente solo para ver si subia, pero esta mañana he decidido que no, que soñar se sueña mejor en la cama xDD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Macsnow

Machooo que nos tienes en ascuas. esto no se hace. puta novela rosa. Al final será todo un gran owned

Lady GeMa

Cita de: Charlosp en 04 de Octubre de 2010, 21:39
Hoy no he aparecido yo, no tenia clase xDD me iba alevantar igualmente solo para ver si subia, pero esta mañana he decidido que no, que soñar se sueña mejor en la cama xDD
Un verdadero romántico pasa sueño si hace falta. Tú antes molabas  :O

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Charlosp

Sertori0

Nos tienes a todos en vilo

¿Y si ahora al ver que tú no has aparecido, ella cree que te has arrepentido y se irá a buscar el amor de otro hombre para que le consuele?

Otra semana más que te toca usar la mano, por vago
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Pero qué dices? Si estamos a Lunes, mañana lo comprobará. Y si no, tiene aún otros tres días para comprobarlo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Hoy se ha subido :)

y se ha sentado relativamente lejos, en la parte de delante del bus, quizas porque estaba un poco llena la parte de atras :(

Hoy me he centrado en una tactica nueva, Schopenhauer. He concentrado mi mente en que viniera a sentarse cerca cuando subiera y luego cuando se sento (no cerca, no habia ya sitio) en que se diera la vuelta o que viniera a la parte de atras si se formaba hueco o algo de eso y lo malo es que da resultado, que parece que funciona pero no soy capaz de dirigirlo hacia una persona... Es curioso que haya acabado la parte de atras del bus completamente yena de gente, que todos venian a atras a sentarse cuando entraban y muchos se volvian para atras de cuando en cuando una vez sentados. O me estaré volviendo loco, que tambien es posible.
De hecho cuando sali del bus, me giré mientras iba a las escaleras mecanicas del metro y me pareció ver con el rabillo del ojo que la chica en cuestion estaba hablando con un tipo... y me entraron unos celos mortales xDDD nisiquiera estoy seguro de lo que he visto (y leñe, que no la conozco de nada) pero parecia que tenia la tripa llena de ácido.

...

Alguien estudia psicologia? creo que necesito revisión :D

Seguiré intentandolo mañana :]

Últimos mensajes