Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Cita de: Wicca en 03 de Octubre de 2010, 17:53
Juas.
Ya os veo haciendo la versión de "Atrevimiento, verdad o beso" v.106
xD

Yo nunca he jugado a eso, las chicas no me dejaban por miedo a que les tocara conmigo.... Era muy poco popular con las niñas MUY poco :/
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ryle

Cita de: Charlosp en 03 de Octubre de 2010, 18:26
Yo nunca he jugado a eso, las chicas no me dejaban por miedo a que les tocara conmigo.... Era muy poco popular con las niñas MUY poco :/
Pues en todo el hilo no lo habíamos notado.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Charlosp

Es mi pasado oscuro xDD la culpa era de mi padre que creia que cuanto mas grandes era las gafas mayor angulo de vision iba a tener y veria en resumen mejor, con lo que parecia que tenia una bicicleta sobre la nariz a lo que habia que sumarle un tremendo problema de granos y que no me solia acordar del desodorante... y eso no parecia gustarle mas que a los abusones del cole xD
Luego cambio un poco cuando empece a usar gafas normales y luego lentillas y me deje el pelo un poco mas largo, se me quitaron bastante los granos y le meti de hostias al abuson del cole, incluso me digeron que molaba un poco!

Wind_Master

Chico, para que estás destrozando la imagen mental de héroe anónimo que tenía de ti.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

A mí me costará admitir que molas mientras no aprendas a utilizar correctamente g y j. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Cita de: Wind_Master en 03 de Octubre de 2010, 18:52
Chico, para que estás destrozando la imagen mental de héroe anónimo que tenía de ti.
Eh, eh, que eso ha pasado con todos los heroes. Igual que Ercules de Disney, que nadie le queria y luego todos si, o Naruto

Hasta a pengu le van a acabar gustando mis confusiones entre la G y la J. :O

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 03 de Octubre de 2010, 19:07
Cita de: Wind_Master en 03 de Octubre de 2010, 18:52
Eh, eh, que eso ha pasado con todos los heroes. Igual que Ercules de Disney, que nadie le queria y luego todos si, o Naruto

Hasta a pengu le van a acabar gustando mis confusiones entre la G y la J. :O

Y los Ercules en lugar de Hércules.

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Der Metzgermeister

Cita de: Charlosp en 03 de Octubre de 2010, 18:40
Es mi pasado oscuro xDD la culpa era de mi padre que creia que cuanto mas grandes era las gafas mayor angulo de vision iba a tener y veria en resumen mejor, con lo que parecia que tenia una bicicleta sobre la nariz a lo que habia que sumarle un tremendo problema de granos y que no me solia acordar del desodorante... y eso no parecia gustarle mas que a los abusones del cole xD
Luego cambio un poco cuando empece a usar gafas normales y luego lentillas y me deje el pelo un poco mas largo, se me quitaron bastante los granos y le meti de hostias al abuson del cole, incluso me digeron que molaba un poco!

Pues yo no sé dónde ves que destroce la imagen de superhéroe. A mí me parece que lo refuerza de hecho. Era feo, con gafas, muchos granos y apaliceado por un abusón. Claramente se puede ver la evolución social y fisiológica favorable que culmina en el cese del abuso de poder, que lo lleva hacia lo épico.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Octubre de 2010, 18:58
A mí me costará admitir que molas mientras no aprendas a utilizar correctamente g y j. :O

Se te ha pasado las b y las v. Ese "tubiera" de algunas páginas atrás ha herido mi corazoncito.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Octubre de 2010, 19:36
Cita de: Charlosp en 03 de Octubre de 2010, 18:40

Pues yo no sé dónde ves que destroce la imagen de superhéroe. A mí me parece que lo refuerza de hecho. Era feo, con gafas, muchos granos y apaliceado por un abusón. Claramente se puede ver la evolución social y fisiológica favorable que culmina en el cese del abuso de poder, que lo lleva hacia lo épico.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Octubre de 2010, 18:58

Se te ha pasado las b y las v. Ese "tubiera" de algunas páginas atrás ha herido mi corazoncito.

+1 a todo

Lady GeMa

Cita de: Minerva en 01 de Octubre de 2010, 14:48
No he pasado de la página tres. Sois unos negativos, unos agonías y unos acojonados.

Hazlo. A mí, personalmente, me encantaría el detalle, y ya si es de alguien que me ha hecho gracia se me caen las bragas a plomo. Me parece super romántico. ¿Y si sale mal qué? No pasa nada, habrá otras coño, un "lo siento pero no" no es el fin del mundo, ni siquiera un "pero qué coño te has pensado, gilipollas!" porque a fin de cuentas si no sabe apreciar el detalle es que no lo merece y Ted puede tener cara de muchas cosas, pero loco acosador NO ES UNA DE ELLAS.

Ánimo juapo!

==============

Ahora ya me lo he leído todo.

+1 a Orestes con lo de dejar que mueva pieza ella

Rohi... normal que no folles chato, desde el cariño, eh? A los 15 esas gilipolleces nos dejan cortadas, a los 20 que un tío sea capaz de hacer algo así en vez de tratar de emborracharnos en un bar ya es un paso, yo tengo 30 y no te digo que me lo fuera a follar, pero le invitaría a una cerveza FIJO, al menos para darle la oportunidad de demostrar que no es un loco acosador ni un estúpido. Y su planteamiento de la universidad será el que le salga de los cojones, y si se lo pasa bien y aprueba habrá cumplido de sobra el objetivo, no hace falta ser un rebelde que salta de botellón en botellón y va de malote para aprovechar la época universitaria.
Uy, qué de acuerdo que estoy en casi todo. 
A 19 días de los 30 años, ya he dicho que me hizo ilusión el beso espontáneo de desconocido que me dieron ayer por la calle. Si me dan una poesía seguramente no sabría qué decir, ya que no me gustan, pero me haría mucha gracia el detalle, no huiría del chico, al menos y como mínimo sería amable con él, si luego no hay feeling pues nada.
Dicho lo cual, los empotramientos también están muy bien.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes