Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

GTA IV

Iniciado por Ray, 14 de Marzo de 2008, 04:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

A la venta el 29 de abril

El juego usará el motor RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) propiedad de Rockstar Games y que ya lo han usado en otros juegos. Estará en combinación con otro, licenciado no hace mucho por la empresa, llamado Euphoria y que se especializa en simular el movimiento humano (corporal o facial) de la manera más realista posible en los personajes del juego.
Por lo visto en ambos trailers, podemos estar seguros de que en este aspecto el juego será muy fuerte.

Nikko Bellic es un hombre proveniente de Europa del Este que llega a Liberty City para huir de sus problemas con la Justicia en su país natal y por insistencia de su primo Roman (el cuál le habla de su buena vida en América, de que tiene una flota de coches y de que las mujeres llaman a su puerta).

Nada más lejos de la realidad, al llegar a Libert City, Nikko se encuentra con que su primo es un vulgar taxista con deudas hasta el cuello y para salvar el culo a ambos (por un suceso inicial que envolverá al protagonista en una trama oscura) tendrá que realizar una serie de encargos para una serie de criminales locales.

En Liberty City de nuevo será donde se desarrolle la acción de Grand Theft Auto IV. Aunque ya la habíamos visto en otras entregas como Grand Theft Auto III para PS2, Xbox y PC o como Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP y PS2, la Liberty City de Grand Theft Auto IV es completamente distinta habiendo hecho un rediseño completo para que sea exactamente igual a la ciudad original en la que se inspira, New York.

Y siendo esta ciudad más pequeña que el territorio visto en la anterior entrega de la saga, Grand Theft Auto: San Andreas, tendrá mayor cantidad de detalle. En concreto se dividirá en los cinco distritos siguientes (cuatro pertenecientes a barrios de New York y uno a New Jersey):

Broker (Brooklyn)
    Algonquin (Manhattan)
    Dukes (Queens)
    Bohan (Bronx)
    Alderney (New Jersey)

También tendrá otras localizaciones específicas como la Estatua de la Felicidad (que corresponde con la famosa Estatua de la Libertad de New York).

Página de Rockstar: http://www.rockstargames.com/

Rockstar Games, sección del juego: http://www.rockstargames.com/IV/

Game, aquí podéis ver el contador: http://www.game.es/

La radio; Aquí podéis escuchar la dos primera emisoras:

Videos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

El segundo vídeo es orgásmico. Dios bendiga Rockstar y maldiga a Sony por poner tan caras las PS3

Sandman

Ojalá tuviera una ps3, pero me da que no.

En fin, jugaré en la de algún colega o algo.
Blog novela, con zombies:

Ogloc

Cita de: Sandman en 14 de Marzo de 2008, 14:34
En fin, jugaré en la de algún colega o algo.

+1

Por cierto, a ver si ponen un modo multijugador más decente que el del San Andreas

Tanais

Buah, odio los GTA xD

Ogloc

Cita de: Tanais en 14 de Marzo de 2008, 15:33
Buah, odio los GTA xD

Por algún motivo en especial?

Blanquito

Yo amo los gta. Al 1 no sé si llegué a jugar, pero al dos sí y molaba la hostia a pesar de la vista de helicóptero.

Sandman

El 1 molaba bastante también, era como el 2 pero más simple (como ya os imaginaréis y tal xD)
Blog novela, con zombies:

A mi me mola más el padrino.

Tanais

Cita de: Ogloc en 14 de Marzo de 2008, 15:38
Cita de: Tanais en 14 de Marzo de 2008, 15:33
Buah, odio los GTA xD

Por algún motivo en especial?

No se, simplemente no me gustan nada.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag