Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

GTA IV

Iniciado por Ray, 14 de Marzo de 2008, 04:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Yo simplemente estoy hasta los huevos, con todo lo que me gusta Rockstar y GTA:

Porqué tengo que hablar de juegos a los cuales no puedo acceder?

Maik

Cita de: NadieNunca en 14 de Marzo de 2008, 16:25
A mi me mola más el padrino.

Realmente, tiene poca jugabilidad y poca durabilidad, misiones cuantas? 30? Y encima es todo lineal. Solo hay 4 coches en todo el juego que se repiten constantemente: El "deportivo" alargado, el biplaza resistente, el ochopuertas que no corre ni pa dios y la camioneta.

Cuando lleguas y acabas todas las misiones, lo unico que te queda es tener todos los comercios y alamcenes bajo tu protección.

Pero si, mola bastante en lo que es el genero, corto, pero mola.

El Padrino para la Wii tiene el triple de jugabilidad, puedes contratar hasta 5 tíos que van contigo, y tiene multitud de coches dependiendo del barrio en el que te encuentres.

Tiene las misiones principales e infinitas secundarias. (No, pero más de 151 Pokemon)

Ray

Hombre, me gustaría jugar pero Abril está muy cerca, no creo que consiga la pasta y prefiero asegurarla para el 12 de Junio que sale Metal Gear :gñe:

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

ayrendor

En un principio solo Xbox 360 y PS3...habra que desplazarse para jugar...

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Blanquito en 14 de Marzo de 2008, 16:06
Yo amo los gta. Al 1 no sé si llegué a jugar, pero al dos sí y molaba la hostia a pesar de la vista de helicóptero.

Mis preferidos eran los Piraos de la "primera ciudad", los que estaban instalados en el manicomio. Y los que más asco me daban eran los Yakuza, que estaban en todas las ciudades. Los científicos en la segunda molaban, te hacían probar un coche prototipo en un circuito y no sé si también eran los encargados de meterte en la prisión rodeada de agua para cargarte a los prisioneros de allí :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Eh, lo que molaba en el 2 era pegarse con el ejército (esos soldados que caían de dos balas de sus propias armas y tanques que disparan y no sólo sirven de transporte blindado xD) y con las bandas con odio extremo. :3

Espinete

Pedazo de juego... en mi lista junto al MGS4 y el GT 5 Prologue..

willo

Cita de: Ogloc en 14 de Marzo de 2008, 14:29
El segundo vídeo es orgásmico. Dios bendiga Rockstar y maldiga a Sony por poner tan caras las PS3

Puedes pillarte una xbox 360 arcade por 200 eurelios de nada.
Y si eso, mas tarde cuando puedas volver a poner el culo en la esquina, te compras el disco duro.

Últimos mensajes