Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Es que me ha sonado a que querías ver algo en plan relleno. :lol:
Salvo Parenthood, que para mí es como la versión drama de Modern Family (empezaron en el mismo año y todo), todas van en ese tema. Aunque voy a romper una lanza en favor de Tan muertos como yo, que siempre me ha parecido muy infravalorada y, aunque sus dilemas morales eran muy de cajón, sabían hacer el efecto bastante bien. Te dejo traileres:

"Parenthood" Trailer
(aunque al final el papel de la madre de la bollera de Scott Pilgrim lo hizo Lauren Graham :wiiiiii:)

tan muertos como yo
(no es un trailer, es el principio de la serie)

Girls no la he mirado, precisamente por la misma razón que tú.  Park & Recreations tampoco la he visto. No sé. Up to you.

A mí The Office no me divierte... :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Parks & Recreation cambia mucho de la primera temporada a la segunda. Vamos, que la primera temporada me la vi obligádome a mí mismo y a partir de la segunda no me llegaba el momento de poder ver otro episodio.

Por cierto, ayer he acabado todo lo que hay de Cougar Town. Es amérrima, pero sobre todo un episodio de la tercera temporada en la que aparece muchísima gente de Scrubs *.*

Ningüino CDR-lar

Cabrón... Me vas a hacer ver una serie entera por un capítulo, ya verás...
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Bill

Bah. Mejores series: Cinco hermanos, Gossip Girl y el remake de Dallas.

xoxo, la reina cotilla

Mskina

El cacho en cuestión:

Scrubs Reunion on Cougar Town

Conste que solo JD y Todd aparecen así por las buenas, el resto, en ese momento de la historia, son "fijos"

Calabria

:prey:

¿En serio juntaron a tantos fijos de scrubs? Menudos deja vus viendo la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cougar Town se compone de:
Courteney Cox (Jules)
Christa Miller (Ellie Torres)
Busy Philipps (Laurie)
Dan Byrd (Travis)
Josh Hopkins (Grayson)
Ian Gomez (Andy)
Brian Van Holt (Bobby)

Pues resulta que Kelso es padre de Jules. Jordan (la mujer del conserje) es su mejor amiga. Elliot (Sarah Chalke) tiene un romance con Bobby (exmarido de Jules).

El que aparece en la ventana era un médico en Scrubs, que aquí también es médico (neurocirujano) pero aparece como contrapunto raro en algunos momentos. Todd y JD sí que es cameo puro y duro.

En ese episodio también sale el grupo de música de Ted. De hecho en la intro de ese capi ponen algo en plan "Welcome to Cougar Town. No, it's not Scrubs with wine" :lol:

Ningüino CDR-lar

Mskina

Fua, se me ha ido. Es que estaba pensando en que faltaba el conserje para hacerlo todo más épico, pero que está en The Middle (que aunque se emite en ABC es de WB)

Ningüino CDR-lar

¿Alguien ha visto House of Lies? Lo digo por saber si merece la pierna, porque por sinopsis parece una mierda; pero es Showtime y sale Kristen Bell, que me encanta.

Últimos mensajes