Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Propuestas electorales

Iniciado por raul_isl, 13 de Marzo de 2008, 03:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Bueno, como ya quedo claro que vamos a presentarnos a las proximas elecciones generales, voy a organizar unas propuestas de gobierno. Lo de elegir quien manda ya lo dejamos para otro dia.
Ahi va la primera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sfng

Reviviendo...

Carmesí

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Yo preferiría no participar por que seríamos un partido aun más conflictivo que el PSOE y por que me considero apolítico, pero oye, si vas a darles la patada a la SGAE, los artistas van a querer algo que les defienda de la piratería, y la otra solución que veo son leyes antipiratería que pudiesen incluso prohibir los e-links y otros.

Y no lo digo por apoyar a esos vampiros, ojo, es que es lo que hay, que yo los juegos de la Wii los compro por que es de mi padre (El cual parece ser que quiere que acumule polvo, pero yo se lo impido) y no la quiere chipear.

@SNFG: Y los artistas si que estarían que trinan... Me parece que antes de hacer eso tendriamos que retocar la Constitución para tener derechos más amplios sobre la distrubuición de material de ocio y cultura... Lo malo es que los artistas directamente se suicidarían... Lo bueno es que solo lo harían los españoles ^_^

Sfng

Cita de: Carmesí en 13 de Marzo de 2008, 04:06

@SNFG: Y los artistas si que estarían que trinan... Me parece que antes de hacer eso tendriamos que retocar la Constitución para tener derechos más amplios sobre la distrubuición de material de ocio y cultura... Lo malo es que los artistas directamente se suicidarían... Lo bueno es que solo lo harían los españoles ^_^

Los impuestos no afectan a los autores yo me refiero al IVA por ejemplo, un impuesto que lo único que hace es aumentar las arcas de Hacienda, si quitan este impuesto la cultura estaría más barata y se venderá más.  :turun:
Reviviendo...

Der Metzgermeister

¿Por qué no simplemente suprimir la SGAE tal y como la conocemos hoy en día?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

cadavre_exquis

¿Dónde se decidió que nos presentamos?

Suprimir el canon, divulgación gratuita de todo tipo de material cultural, subvención estatal a los artistas en proporción a las descargas.

Blanquito

Más becas, instaurar un sistema de educación más difícil y/o eficaz...

jug0n

hacer a jug0n presidente ad eternum

Ogloc

Me pido vicepresidente...

No no no!! Vicepresidente ejecutivo :)

Blanquito

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 22:36]

¿Qué estás escuchando? de Mskina