Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Propuestas electorales

Iniciado por raul_isl, 13 de Marzo de 2008, 03:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Es la puta hostia, la peli.

Si llegamos al Gobierno propongo devolver a Buenafuente a que trabaje para las catalanas, poner Vaya Semanita en la primera, devolver a su país a todos los extranjeros freaks (carmen de mairena, dinio...), exterminar a Ámbar, Toni Genil y demás casposos salvo Leonardo Dantés, reducir los programas de corazón a como mucho 1 hora diaria. Y otras cosas que ya se me ocurrirán.

Kementari

Propongo legalizar la prostitución, que tengan sus revisiones médicas obligatorias, que paguen sus impuestos y tengan su cotización para la Seguridad Social.

Propongo erradicar las telenovelas y series ñoñas españolas y/o extranjeras de la programación de televisión, ya estamos hasta los huevos de tantas familias con un hermano gilipollas en vez de ver una buena película o esa serie de dibujos animados que echan a las 3 de la mañana...

Propongo que como castigo todo aquel dueño de perro que le deje mear donde juegan los niños y que no recoja las mierdas de su mascota de la calle se encuentre cada vez que cometa la falta con el cubo de mojones de la plaza vaciado en la puerta de su casa, y que pague una multa de las que duelen de verdad.

Y, por supuesto, ya que las bragas nos van a costar un huevo que por Ley todos los hombres se afeiten los huevos al menos una vez al mes, no hay ganas de andar manoseando nidos de porquería XDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Carmesí

Cita de: Blanquito en 13 de Marzo de 2008, 17:26

Si llegamos al Gobierno propongo devolver a Buenafuente a que trabaje para las catalanas, poner Vaya Semanita en la primera, devolver a su país a todos los extranjeros freaks (carmen de mairena, dinio...), exterminar a Ámbar, Toni Genil y demás casposos salvo Leonardo Dantés, reducir los programas de corazón a como mucho 1 hora diaria. Y otras cosas que ya se me ocurrirán.

Freaks que no "Frikis", todo lo que tenga pinta de haber salido del circo vamos... Aunque hay algun friki que -_- U

Um... No sé, he oido que van a poner el Latín en 4 de la Eso... Propongo que lo haga también el Griego (Se me da mejor, y ahorraros cualquier chiste al respecto).

YoYo

Pues yo no me ahorro el chiste, maricona, que sabemos que te encantan los griegos.

...propongo devolver a Buenafuente a que trabaje para las catalanas...
Eso! que tenía más gracia :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Carmesí en 13 de Marzo de 2008, 17:45

Freaks que no "Frikis", todo lo que tenga pinta de haber salido del circo vamos... Aunque hay algun friki que -_- U

Um... No sé, he oido que van a poner el Latín en 4 de la Eso... Propongo que lo haga también el Griego (Se me da mejor, y ahorraros cualquier chiste al respecto).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sfng

Cita de: Tanais en 13 de Marzo de 2008, 16:53
Cita de: Sfng en 13 de Marzo de 2008, 04:23
Cita de: Carmesí en 13 de Marzo de 2008, 04:06

@SNFG: Y los artistas si que estarían que trinan... Me parece que antes de hacer eso tendriamos que retocar la Constitución para tener derechos más amplios sobre la distrubuición de material de ocio y cultura... Lo malo es que los artistas directamente se suicidarían... Lo bueno es que solo lo harían los españoles ^_^

Los impuestos no afectan a los autores yo me refiero al IVA por ejemplo, un impuesto que lo único que hace es aumentar las arcas de Hacienda, si quitan este impuesto la cultura estaría más barata y se venderá más.  :turun:

Claro, y dejamos al Gobierno sin dinero no? Go quitar todos los impuestos, pero tu pagas todos los gastos del Estado.

LoL que lo saquen de otro lado, no a costa de la cultura.  :O
Reviviendo...

Esta es retrasada.  :pelotita:

Carmesí

Cita de: YoYo en 13 de Marzo de 2008, 18:50
Pues yo no me ahorro el chiste, maricona, que sabemos que te encantan los griegos.

Las mujeres también son sodomizables, por lo que no te lo negaré, excepto lo de maricona.

Bueno, otra... Um...

Bueno, convocar referendum o algo para rehacer la constitución, que ya está anquilosada.

Poison Gilr

hacerme emperatriz del mundo

Denn die Todten reiten schnell

Canon

La venta de empresas y que le regalen el dinero a Colombia.  :$

Bah, como toda nación, una mayor apertura económica para menor dependencia de mercado, por urgencia un mayor gasto publico en la educación, campañas por medio de la comunicación masiva de medios para un llamado a tolerancia e integración de la nación, parecen varios países ustedes. :/

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]