Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Propuestas electorales

Iniciado por raul_isl, 13 de Marzo de 2008, 03:48

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vincent

me pido ministro de defensa (la mejor defensa es un buen ataque contra los eeuu)

propongo fuera la selectividad porque no vale una mierda.

reforestacion de bosques y convertir los bosques ya existentes o parte de ellos parques protegidos para que nadie los pueda talar ni o explotar.

Ogloc

Cita de: Vincent en 14 de Marzo de 2008, 14:48
me pido ministro de defensa (la mejor defensa es un buen ataque contra los eeuu)

El vicepresidente ejecutivo se opone a esas dos propuestas.

Vandemar

Ogloc

Yo quiero a Vande de becaria :$

Vincent

Cita de: Ogloc en 14 de Marzo de 2008, 14:49

El vicepresidente ejecutivo se opone a esas dos propuestas.
la idea fue mia tengo derecho a elegir mi rango zorra!

Ogloc

No, si a lo que me opongo es a tu plan de atacar EE.UU. y lo de quitar Selectividad :lol:

Canon

Cita de: Vincent en 14 de Marzo de 2008, 15:25
la idea fue mia tengo derecho a elegir mi rango zorra!
La primera es de kamikases, tu lo que eres es un puto espia.  X(

Der Metzgermeister

Ogloc recibe mi apoyo al oponerse a las propuestas de Vincent. Le propongo como Juez supremo de todos los jueces del Tribunal Supremo, pero tiene que ser un Juez como Stallone. Como en Juez Dred, vamos.

Y yo me pido... no sé, estoy indeciso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

reforestacion de bosques y convertir los bosques ya existentes o parte de ellos parques protegidos para que nadie los pueda talar ni o explotar.

Er...

Propongo algunas cosas alternativas.

Hacerle un bloqueo económico a EEUU hasta que deje en paz Cuba, empezaremos por los McDonalds y otros establecimientos de comida rápida cuya franquicia provenga de EEUU, como estó probocará una sería crisis en las actividades de ocio y el empleo, sugiero ofrecer ayudas económicas dirigidas a aumentar la cantidad de Doner Kebaps y chinos (Diox, imaginaos el McDonalds de Gran Via combertido en un Doner o un Chino, sería grotesco)

¡Patada a la selectividad! :gñe:

En vez de el 100%, recomiendo que sea el 50% de los bosques el que sea nombrado como Parques Protegidos bajo algun lema cursi como "Para que las ardillas vuelvan a recorrer toda España" o algo así, se recuperará nuestro medio ambiente y la industria maderera no se joderá tanto.

El bloqueo a EEUU es irrealizable... Como que dependan ellos de nosotros.  :wiiiiii:

Últimos mensajes