Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Emilió Duró - Optimismo e Ilusión

Iniciado por Rohi, 18 de Septiembre de 2010, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Vosotr@s mism@s le vais dando a las siguientes partes, merece la pena que es el puto amo el tío.

http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww

Pepegolas

este no llega a viejo, se muere de un ataque de nervios

El Brujo

No me acaba de convencer, he visto las 6 primeras partes pero aunque tiene razón en muchas cosas, exagera mucho y no me gusta cómo aborda ciertos aspectos.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tío es muy bueno, yo le sigo desde hace año y pico.

Su filosofía es buena en el trasfondo, pero hay que limpiarla mucho, pues hay veces que roza la demagogia. Eso de "sigue a tu corazón", es bastante absurdo, porque a veces nuestro corazón nos llevaría a hacer cosas de las que probablemente nos arrepentiríamos el resto de la vida, no obstante, tampoco debemos intentar razonar todo, por lo que, pasado a limpio, este tío predica una filosofía vitalista, como la de Nietzsche u Ortega y Gasset, es decir, sigue a tus instintos, pero razona tus instintos.

Orestes

NN, tu credibilidad hablando de filosofía, vistiendo como vistes una fachada fascistoide y nazi, es menor a 0.

¿Cómo es eso de vestir una fachada fascitoide y nazi?  :lol:

Pobrecillo.

Orestes

Siempre has dicho que lo tuyo era una fachada, que no eras así mas que en internet, que era un juego...

Orestes

Este hilo me lo guardo pa la próxima vez que te las des de chulo.

Der Metzgermeister

Es una fachada. Él dice ser de derechas y con cerebro, que por eso no es neo-nazi :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:45]