Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Que un enfermo de Tourette cante LosingMyReligion es tan lolable como admirable

Iniciado por Deke, 14 de Septiembre de 2010, 03:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

A lo mejor es que estoy roto por dentro, pero a mi no me ha hecho gracia. Me ha dado mucha pena. En parte por que tiene una voz bonita aunque efectivamente no sepa cantar. No se, es emocionante que se enfrente a su enfermedad de ese modo. Y, en cierto sentido, ganando.

Pepegolas

Sandman

Blog novela, con zombies:

4:27 Dice en vez de Just a Dream, JUST A FUCKING DREAM, porque se le cuela un tick.

En el 3:04 pone cara de FUCK y es muy chachi.  :$

y en el 2:15 tiene que decir Full y como le sirve de insulto dice FUUUUUUUUUCLLLLL en modo Dragón.

Vegestorix

Si no es fake pobrecillo macho, porque no canta mal

Si es fake ya se podia morir un rato, no me hace coña los que juegan con las enfermedades.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

Puaf, panda de mojigatos me venís ahora...

Apuesto la oreja de YoYo a que el tío lo ha hecho aposta porque sabe que es loleante oír insultos en mitad de la canción y se ríe de ello como el que más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No finge, no. Tiene otras tantas canciones y participó en la televisión en el club de la comedia cantando una canción. Es "famoso" (conocido) porque canta bien y con esa enfermedad pues no puede hacer nada más que vídeos en la internete.

Últimos mensajes

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 12:29]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:29]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Hoy a las 12:28]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 12:09]

Fotogramas de Drobjank
[Hoy a las 11:42]