Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

No soy mal perdedor, estoy admitiendo que la mafia hemos jugado mal, siempre al compás de los ciudadanos, tú el más importante. Yo sólo te digo que parece que llevabas ventaja, deberías tomártelo como un cumplido.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

De cumplido nada, me estás acusando directísimamente de hacer trampas. De eso, y de que mi hermano sea tan retrasado que coja y me diga a quién matar para perder él. Si a ti te parece un cumplido, pues nada, seré yo el raro. pero otra vez te guardas los cumplidos así porque no me hacen gracia. Es un juego, haría falta ser triste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2010, 14:26

Me alineé contigo porque Deke me parecía mucho más chungo. Te hubiera linchado al siguiente día o después de Raul como mucho.

Estaba hablando del hipotético de que yo no hubiera sido de la mafia de Pilaf (algo sobre lo que nadie tenía pistas) Es decir, que si yo no hubiera sido Pilafiano, el plan de Deke y Raul de provocar mi linchamiento no sólo no hubiera funcionado sino que me hubiera permitido vivir mucho más.

Gracias a apoyarte a ti y a haber contribuido enormemente a cargarme a Deke y Raul me hubiera ganado la confianza de la gente. Hubiera durado más turnos y ninguna acusación prematura hubiera prosperado. Lo que me mató fue que Deke me investigara y yo fuera efectivamente malo, e incapaz de inventarme un rol decente xD
Blog novela, con zombies:

Psyro

Ah, eso sí. Evidentemente si no llegas a ser de Pilaf te hubiera apoyado xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Sandman en 18 de Octubre de 2010, 14:42
Estaba hablando del hipotético de que yo no hubiera sido de la mafia de Pilaf (algo sobre lo que nadie tenía pistas) Es decir, que si yo no hubiera sido Pilafiano, el plan de Deke y Raul de provocar mi linchamiento no sólo no hubiera funcionado sino que me hubiera permitido vivir mucho más.

Primero, estabas canteandote con tus acusaciones a todo cristo desde el dia1, y segundo, si deke te hubiera confirmado tu rol, el hubiera quedado como ciudadano investigador, y psyro confiaba bastante en hasta que deke me dio la razon con lo de tu linchamiento, asi que tenia bastantes posibilidades de seguir vivo un par de turnos mas.

Divarascka

Yo lo dije en su momento, vigilante pacifista no pega, Estif.
Bien que te mirases la serie, pero como dice Yoyo, haberte buscado un luchador.

En cuanto a la partida en general, yo me venia pensando que Psyro era malo desde lo de deke y y risl. Si hubiese sobrevivido un poco mas habria ido a por el, que me parecia rarico la potra que estaba teniendo el tio. Me sonaba a que se estaba intentando ganar la confianza de la pane, como al final fue.

Skiles, piensa por ti mismo un poco mas, goku-manco.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

raul_isl

Diva, psyro fue reclutado practicamente el ultimo o penultimo dia.

Dr3am3r

Psyro estaba claro que era ciudadano al principio, la movida es que casi al final de la partida, cuando había ya solo 2 sospechosos, solté lo que que el rol de Arale no cuadraba, tema que estaba ya discutido. La reacción de Psyro dándome la razón de buenas a primeras cuando creo que fue él mismo quien dijo días antes que a Yoyo le encantaba Arale fue lo único que me hizo sospechar de él y bloquearle el último día. Pero claro, no me esperaba ni que hubiera 2, ni que hubiera sido recientemente reclutado ni que Mystic se saltaba mis bloqueos sin yo saberlo... era simplemente imposible de adivinar sin recibir mensaje de que mi bloqueo era bloqueado :(

Estif

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2010, 14:35
De cumplido nada, me estás acusando directísimamente de hacer trampas. De eso, y de que mi hermano sea tan retrasado que coja y me diga a quién matar para perder él. Si a ti te parece un cumplido, pues nada, seré yo el raro. pero otra vez te guardas los cumplidos así porque no me hacen gracia. Es un juego, haría falta ser triste.

Si te digo que parece que conocías los roles es que has jugado demasiado bien en caso de que no esté en lo cierto. Pero es que no me gustó cómo lo hiciste, incondicionalmente siempre nos votabas a nosotros, no dudabas jamás... pues oye, es para mosquearse.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

Cita de: raul_isl en 18 de Octubre de 2010, 15:11
Primero, estabas canteandote con tus acusaciones a todo cristo desde el dia1, y segundo, si deke te hubiera confirmado tu rol, el hubiera quedado como ciudadano investigador, y psyro confiaba bastante en hasta que deke me dio la razon con lo de tu linchamiento, asi que tenia bastantes posibilidades de seguir vivo un par de turnos mas.

Mis acusaciones a todo cristo no tienen nada de cantoso, ya verás cómo las hago en todas las partidas porque ya he dicho que a mí lo que me gusta es comentar cada pequeño indicio que veo. De hecho me parece más sensato en caso de ser mafiosillo quedarse calladito.

En cualquier caso yo todo esto lo comentaba porque has dicho que el plan era ir a por mí SIN saber que yo era de la mafia de Pilaf. Y si yo no hubiera sido pilafiense dudo mucho que me hubieran linchado a mí, porque lo único que me condujo a mi muerte fue la investigación de Deke y el hecho de no poder inventarme un rol chulo. Es decir, que el plan original no me parece que hubiera podido funcionar. Sabiendo que yo era pilafiense sin embargo, el plan tenía todas las de funcionar, y lo hubiera hecho de no ser por Psyro.

Psyro os caló muy bien, yo también lo vi, pero a mí nadie me hubiera creído al haber dicho que era neutral.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes