Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Bueno, pues nos la podemos jugar con mystik. No estoy tan seguro, pero a ver:

a) rol repe, y dr3am3r es bueno fijo.
b) el nombre en español era Rey Ox. En catalán era Gyuma, según la wiki. Como en japonés.
c) Aunque lo anterior podía colar perfectamente, porque en las paginas en las que he echado un ojo para ver tu personaje sale muchas veces como Ox-king, no se si por ser sudamericanas (que alguna no tenia pinta) o por el inglés, la participacion del personaje en la serie es bastante dudosa. No sale más de 5 segundos en toda la saga de la Red Ribbon.
d) ¿Que tienes tres bolas de dragón? pues muy bien, hombre. Buscamos a Pilaf, que es el que las roba, así que fantástico.

En fin, voto: mystik

Cita de: Estif en 09 de Octubre de 2010, 00:27
Sospechas de mí Psyro, ¿porque desaparezco o por algun invento nuevo más? :lol:

¡Cinismo! qué bien. Teniendo en cuenta que si bajo el pulgar te linchan yo sería más amable *O*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Yo tengo tres bolas de dragón? O.O

Estif

No he entendido nada.
Petyr es quien tiene tres bolas de dragon.
Tenemos dos bloqueadores y uno es Krillin. A no ser que la mafia no tenga bloqueador y los dos sean ciudadanos... (ya que nadie ha salido diciendo que le han bloqueado sin ser objetivo de ninguno de los dos) yo creo que está claro:

Voto Mystik

¿Quedan Pilaf y cuántos RR? Con 25 jugadores saldría a una mafia de 8, o dos mafias de 3 y 5. Así que si Mystik resulta ser mafioso sólo nos quedaría matar a Pilaf. ¿Divaraska?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Aaaaaaah, coñe, que es Petyr. ¿Y Petyr quién era, Yamcha? el puto yoyo tarda tanto en abrir que ya no se ni quien juega.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Te recuerdo que si te bloquean Yoyo no te avisa así que, por ejemplo, si bloquean al médico, este no lo sabrá. O el bloqueador de la RR podría ser su multiusos.

Leinster

De momento nos ha ido bien haciendo caso a chiro, eso sí, tened cuidado que si no he contado mal con el mío van 5 votos e igual aun puede sacarse algo de info, que el día es joven.
voto: mystik

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mystik

Pos si me vays a linvchar al menos estad atentos a lovotos decisivos. Alguno de los que deben quedar estará entre ellos.

Leinster

Nunca entenderé cómo no te duelen los ojos si tienes que leerte cada vez que escribes...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Yo preferiría esperar también un poco, que ya el otro día pasó volando con el linchamiento de Raul, aunque bueno Psyro lleva un acierto pleno en toda la partida, así que es bastante fiable... xD

Mystik puedes volver a poner tus acciones???

Mystik

Cita de: Leinster en 09 de Octubre de 2010, 11:48
Nunca entenderé cómo no te duelen los ojos si tienes que leerte cada vez que escribes...

Hombre, no me suelo releer mucho, ya me acuerdo de lo que escribo.

Lance, ahora las pongo.