Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pero en serio, ¿estáis tontos? Skiles dice que es el protagonista de la serie y que tiene doblevoto. Ha votado doble, y yoyo le ha subido los votos. ¿Cómo podéis dudar de que dice la verdad? :lol: es que esto ya es desesperante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Divarascka: 3 votos (Dreamer, Estif, Lance)
Nuly: 5 votos (Skiles, Mskina, Skiles, Leinster, Psyro)
Mystik: 2 voto (Petyr, Calabria)

Con 16 jugadores son necesarios 8 votos para linchar

Dr3am3r

La última vez que vi el rol que dice Petyr fue en la partida de Skiles donde yo tenía ese rol; elegía un objetivo copiaba su acción y podía utilizarla esa misma noche. No podía copiar ni doble votos ni acciones diurnas.
En esa partida ese rol era de la mafia. Ojito no vaya a ser que quiera hacernos la del pulo y empezar a desviar la atención de los objetivos que teníamos marcados para presionar/matar y a su vez hacerse pasar él como ciudadano.
No me parece una opción tan descabellada... ha dicho personaje Petyr?

Estif

Ha dicho ser Yamcha, estamos en las mismas que Skiles. Tienen pinta de ser ciudadanos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Pues hombre, Yamcha es un personaje también de los más conocidos, así que podría ser...

Der Metzgermeister

Yo lo que no sé es de donde se han sacado de la manga que Anadryn es apuntador :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

Lo ha dicho Nuly, por lo que o ya lo saben los mafiosos y por eso se le ha escapado (vaya par de cagadas que ha hecho que se ha expuesto a las primeras de cambio) o lo ha deducido porque seguramente apuntó a alguno de los que murió y con el comentario de Anadryn lo ha deducido.

A ver, normalmente cuando un ladrón roba acción, roba la nocturna, la diurna no se acostumbra a robar pero siempre puede haber una excepción dependiendo del master. Y Yamcha antes de unirse al grupo de Goku se dedicaba a robar, me lo supuse, pero pasé de decirlo para que no fueran a por él los mafiosos. Y dado que a los que les roba la acción, no la pierden lo doy por ciudadano al 100%.

A ver, si os paráis a pensar sospeché de Risl en el momento en que dió a conocer que era doblevoto, ya que si lo era nos daba a los ciudadanos 2 votos de más... pues como que no podía ser. A no ser que YoYo haya otorgado a alguien sin voto de entre los ciudadanos... pues es imposible que seamos 2 doblevotos ciudadanos.

Petri

Skiles, esta noche te ha llegado algún mensaje de robo de acciones?

Nyrdana

Lo de Nuly ya dije que era por como había actuado en la partida, sobre todo los primeros días. Lo de apuntador os lo habeis inventado.

Y si, lo de irse diciendo que luego vuelve huele a ver que se inventan mis compañeros, y más aún cuando se ha conectado más veces xD

Nyrdana

Y por cierto, no habeis pensado que Goku sea el rol falso del padrino?? aunque sería un poco suicida si luego raul saliese como el indio ese...