Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Puf, han salido muchas cosas así de repente.

Lo ideal sería que el vigilante mate por la noche a Risl, pero a saber cuando podrá hacerlo. Ya sabes, vigilante, cuando vayas a matarle lo decides tú. Esta noche, la siguiente, intentarlo todas las noches hasta que aciertes a matarle...

Por lo demás, yo presionaría a Nuly para que diga rol y creo que habría que aclarar el asunto Skiles-Petyr.

@Psyro: Básicamente El Tipo puso con letra tamaño 20 y en rojo "Psyro, no digas la palabra maldita" y al siguiente post Nuly dijo "Pues vaya mierda". Anadryn pocos posts después dijo que las sospechas que tenía eran efectivamente sobre Nuly.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hmmmm vale, pues que hable Nuly mejor. Me fio en principio de anadryn.

desvoto

voto: nuly

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nuly

Pues ahora voy corriendo, debo trabajar, en 6 horas vuelvo. Y Anadryn tiene de apuntador una mierda, así de simple. Explico cuando regrese, bueno, si me dan tiempo. D.D
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Divarascka: 3 votos (Dreamer, Estif, Lance)
Nuly: 5 votos (Skiles, Mskina, Skiles, Leinster, Psyro)
Mystik: 2 voto (Petyr, Calabria)

Con 16 jugadores son necesarios 8 votos para linchar

Leinster

Por qué le encantará a la gente tanto eso de "hey, escribo un post en el que podría aclararos las cosas pero prefiero irme y deciros que esperéis"

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Se llama o bien estar ocupado o bien tener que buscar una excusa o bien que estés ocupado y le des tiempo a tus aliados a que piensen algo por ti y al llegar lo sueltes todo

Petri

Voy a probar lo de Skiles, igual sólo puede doblevotar a una misma persona

Voto Mystik

En cuanto a Raul, si Skiles viene y me dice algo podría tener algo bueno contra él o hacia él.

Lance

Petyr una cosa, cuando robas una accion la puedes usar la misma noche o esperas a la siguiente???

Porque si está noche se la has robado a Skiles, tal vez no puedas usarla hasta la próxima noche, y al ser una acción diurna, hasta el próxima día... :/

Petri

Puedo utilizarla a partir de la noche que la he robado. Es decir que si es acción diurna, podría utilizar ahora, técnicamente, lo que ocurre es que como las que había robado hasta ahora era nocturnas, tenía que esperarme hasta después.

Estif

Pero es extraño que Skiles mienta diciendo que es Goku, no sé. Quizá no puedas robar acciones diurnas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 20:53]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:20]

Adivina la serie (imagen) de Mskina
[Hoy a las 19:58]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]