Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Jug0n ya dijo que era  :lol: :lol: Es el medio de transporte via marítimo de Muten Roshi  :lol:

Gagula

Genial, has pasado del
Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2010, 06:02
Bueno va, si dreamer habla yo tambien
Soy bora, indio protector. Si atacan al que estoy protegiendo muero en su lugar, si me atacan mientras protejo, me llega un aviso muy guay.
Esta noche, alguien ha atacado mi tienda, y todos los indicios indican a gagula...
Gagula, quien es usted?
a
Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2010, 16:32
Si me atacan mientras estoy protegiendo no muero, eso viene en mi rol.
Lo del mensaje no viene en mi rol, simplemente me ha llegado desde yoyo, y me ha dicho que gagula ha visitado mi tienda y la ha dejado patas arriba.
Supongo que sera cuando me atacan (suposicion mia) porque si me investigan no tienen porque jorobarme la chabola :lol:

Y no voy a decir la otra parte de mi rol porque me vais a linchar por estar over :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2010, 17:19
Cita de: Gagula en 20 de Septiembre de 2010, 17:11
Y no tengo nada interesante para los ciudadanos, qué se le va a hacer.

Ciudadano raso y sin accion? en dragon ball? :lol:

pero anoche me dirigí hacia Der y nada

Contradiccion incoming... Hace cosas, pero no son cosas interesantes, por lo que no hace nada, sin embargo fue desviada y apunta...
¡Seño, seño, raul me tiene manía!  :'(
¿Dónde está la contradicción? Hice una acción y no saqué nada, ¿cuándo he dicho que soy ciudadano raso y sin acción? Deja de inventar. ¡Seguro que eres de esa clase de guardaespaldas que luego sale en DEC contando mentiras sobre el que le contrató!  X(

Cita de: Psyro en 20 de Septiembre de 2010, 23:28
Cómo que what :lol: gagula es una sospechosa firmísima ahora mismo. Tú bueno, has dicho que eres el árbitro, pero tampoco se puede pasar por alto el tema de tu bloqueo en el futuro. No sé a santo de qué votas a Jug0n.

Que por cierto, en los dos o tres mensajes que puso Ggaula antes de desaparecer diciendo chorradas de estas típicas de "uy, ahora no penseis que es que no se me ocurre coartada!" podía haber dado su rol perfectamente. Yo no le quito el voto hoy, es mafiosa cantosísima.
Qué capullo  :lol:

Vamos, que sólo se puede jugar dando personajes, y cuando diga el personaje, tendré que decir la acción que tengo, y llegamos al segundo día con la mitad de la gente destapada y la mafia pudiendo elegir. Eso sí que es aburrido, culunguele.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

culunguele

No, ya no es aburrido.Mola ver un mafias defendiendose :lol:

Skiles

Es que ya no tiene argumentos  :lol: Va, confiesa quien eres y si todo cuadra, iremos a por Calabria  :lol:

Psyro

Eres de la mafia de Pilaf. Buscas la bola de dragón. No hay más historia, el aviso a raul ha tenido que llegar porque el padre de Upa en la serie tiene una bola. Si las bolas son parte importante de la partida, POR COJONES el rol de Raul tiene que estar.

Por mí como si ahora dice que es goku, es que no pienso desvotar :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Der Metzgermeister

Bueno, no voy a volver hasta la noche, y como os veo con ganas de lincharme hasta por al vhat  :lol:, comento

No tengo ni pizca de ganas de decir mi rol ni mi acción, pero anoche me dirigí hacia Der y nada, por eso pienso que si raul dice la verdad, alguien me desvió. Y no tengo nada que ver con las bolas. Y no tengo nada interesante para los ciudadanos, qué se le va a hacer.

Pues mira, si ésta noche me has visitado, tengo más motivos para pensar que eres mafiosa. Ya estças soltando personaje, rol y número de móvil.  :$

Cita de: Divarascka en 20 de Septiembre de 2010, 18:20
Que por cierto, ahora que empiezan a salir roles, voy a hacer una lista de posibles acciones que hay en la partida, a ver si me aclaro.

Bloqueador (der)

¿Hola? ¿Desde cuando soy el bloqueador? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Como matiz, decir que "si me atacan mientras protejo, me llega un aviso muy guay." es suposicion mia, como ya digo, esa faceta no viene en el rol, pero lo supongo porque es lo que ha pasado.

Sandman

Como ya dije, he estado sin internet y muy liado porque mi sobrino fue ingresado y eso. Me he leído casi todo el hilo para ver si me entero de algo, sin embargo no tengo mucho que aportar.

Para mí hay dos opciones para que Stefan desaparezca:

1 Stefan es el típico al que se haría desaparecer ftl cuando no se sabe nada de los roles de la gente. Si los mafias saben quienes son los otros mafias esto debería ser una habilidad ciudadana.

2 Stefan se ha hecho desaparecer a si mismo. Quizá con esto consiga alguna bonificación para otro turno, o algo así.

Espero no haberme dejado justo las páginas en las que habéis resuelto este misterio, en caso de ser así avisadme :lol:

Sobre lo de que nadie haya muerto me parece bastante intrigante. Una casualidad demasiado grande ¿no?
Blog novela, con zombies:

Gagula

Esa retahíla de Psyro debe de ser cojonuda, pero no tengo idea de la serie, así que la atienda otro.  :lol:

Por mi parte, creo que ya es suficiente. Espero que sirva de algo.

Soy Baba. Tengo gente contratada. Todo lo que tengo es que esta noche mandé al hombre invisible a Der, para ver quién le apuntaba, y nadie le apuntó.

Para mí es increíble que yo aparezca en casa de raul, porque técnicamente ni siquiera soy yo la que hace la acción, sino el hombre invisible...

Der eres bloqueador desde que Deke es apuntador. Y no se hable más!  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)