Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Es probable que cuando avance la partida me crucifiquéis porque digáis que esto no se hace, que es de mafiosos, balbalba, pero es por moverlo un poco
Voto:jug0n
Ya que nunca dice ni media en las partidas, que cante su rol ya en vez de cuando haya tenido tiempo para inventárselo

Psyro

No te líes, o muere gagula o mueres tú.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Calabria

Cita de: Psyro en 20 de Septiembre de 2010, 23:22
No te líes, o muere gagula o mueres tú.
What?

@jugon, pues se me olvida. Es que es mucha gente y los primeros días hubo mucho tocho con nombres raros Desvoto

Psyro

Cómo que what :lol: gagula es una sospechosa firmísima ahora mismo. Tú bueno, has dicho que eres el árbitro, pero tampoco se puede pasar por alto el tema de tu bloqueo en el futuro. No sé a santo de qué votas a Jug0n.

Que por cierto, en los dos o tres mensajes que puso Ggaula antes de desaparecer diciendo chorradas de estas típicas de "uy, ahora no penseis que es que no se me ocurre coartada!" podía haber dado su rol perfectamente. Yo no le quito el voto hoy, es mafiosa cantosísima.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Psyro en 20 de Septiembre de 2010, 23:28
Cómo que what :lol: gagula es una sospechosa firmísima ahora mismo. Tú bueno, has dicho que eres el árbitro, pero tampoco se puede pasar por alto el tema de tu bloqueo en el futuro. No sé a santo de qué votas a Jug0n.
Para revivir esto un poco, más que nada.

Ale pos venga, que cante un poco
voto:gagula

culunguele

Me aburre mil esta partida, haced algo ya.

Gagula. Eres mas mafias que mafias. ¿Que estas buscando algo entre las cosas de raul? AH, no estaras buscando las bolas de dragon...

Voto: Gagula

raul_isl

Siempre escribes tan raro? mañana te voto a ti :lol:

raul_isl

Cita de: Calabria en 20 de Septiembre de 2010, 23:19
Es probable que cuando avance la partida me crucifiquéis porque digáis que esto no se hace, que es de mafiosos, balbalba, pero es por moverlo un poco
Voto:jug0n
Ya que nunca dice ni media en las partidas, que cante su rol ya en vez de cuando haya tenido tiempo para inventárselo

Pd: Nota mental.

Últimos mensajes