Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

En Mexico si matamos a los emos

Iniciado por Christian, 12 de Marzo de 2008, 08:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

http://youtube.com/watch?v=Zwc0lYP_9_E
http://mx.youtube.com/watch?v=Zwc0lYP_9_E

Aunque es un emo el que sale perjudicado, creo que fue un hijoputismo total el haber hecho eso, si tanto les molestaban los emos a los pendejos esos, pues un enfrentamiento 1 vs 1 o 10 vs 10 bastaba, no irse 300 cabrones a romperle la cara a un solo emo.

Paso el 7 de marzo, se anuncio en radio y un canal de televisión de Queretaro.

Hulan

También salió cierto artículo en cierto blog, si quieren el link pidan, para que la publicidad no sea tan evidente.

LOOOL: ¡Quiere llorar, quiere llorar!

davixe

que putos bestias :lol: :lol:

los 300 espartantiemos contra 1 emo!, que cobardes u.u'.

por cierto, en este foro, que tienen en contra de los emos, negros (tambien indios) y demas? XD

raul_isl

Basicamente, nada, lo nuestro es cachondeo, y aunque no lo fuera, no llevaria mi repulsion mas alla de un "mira ese emo, que asco". En fins, gentuza hay por todas partes.

uhm Y por qué aquí no pasan estas cosas.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Cuando un español lee "Que pelotudos" realmente no parece un insulto, es como llamarles "Jo, que tontines son estos críos" o hace efecto semejante.

Llámales gilipollas.

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 12 de Marzo de 2008, 16:52
Cuando un español lee "Que pelotudos" realmente no parece un insulto, es como llamarles "Jo, que tontines son estos críos" o hace efecto semejante.

Llámales gilipollas.

Cuando un argentino lee "Que gilipollas" realmente no parece un insulto, es como llamarles "Jo, que tontines son estos críos" o hace efecto semejante.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Cita de: Dracon73 en 12 de Marzo de 2008, 16:57
Cita de: NadieNunca en 12 de Marzo de 2008, 16:52

Llámales gilipollas.

Cuando un argentino lee "Que gilipollas" realmente no parece un insulto, es como llamarles "Jo, que tontines son estos críos" o hace efecto semejante.

Pero cuando un perro ladra e intenta seguir en el sofá cuando llega el amo, el perro sale despedido por la ventana.

Nights

Me parto el culo xDDD

De la mierda de gente que se necesita para pegar a uno solo  X(

Dios ha muerto

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:09]

Felicidades de Mskina