Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Cocoplano? Pelagatos? Lamecoños? Hijoputa? Como le llamarias?

Iniciado por Yarot, 11 de Marzo de 2008, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: rayd en 12 de Marzo de 2008, 16:31
Cita de: barbie enfadada en 12 de Marzo de 2008, 15:27
ya hemos sufrido bastante durante tantos años merecemos una compensacion al menos.
Tu personalmente has sufrido? Tu personalmente has hecho algo? Mereces tu personalmente una compensacion? Tienes pene tu personalmente?

GTFO (tu, personalmente)

@NN: te los voy a acabar cortando

Creo que rayd se siente escandalizada y horrorizada por ver que un farsante opina sobre las mujeres como ella sin haber pasado por las mismas dificultades y además, quejándose y sin aguantar callada..

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Dracon73 en 12 de Marzo de 2008, 16:36
Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2008, 15:14
Donde esta el dia del hombre trabajador?

El primero de mayo.

Ese es el dia del trabajador, tanto hombre como mujer. Y si no es asi, que las mujeres no cojan puente ese dia >_<

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Marzo de 2008, 16:57
Cita de: rayd en 12 de Marzo de 2008, 16:31
Cita de: barbie enfadada en 12 de Marzo de 2008, 15:27
ya hemos sufrido bastante durante tantos años merecemos una compensacion al menos.
Tu personalmente has sufrido? Tu personalmente has hecho algo? Mereces tu personalmente una compensacion? Tienes pene tu personalmente?

GTFO (tu, personalmente)

@NN: te los voy a acabar cortando

Creo que rayd se siente escandalizada y horrorizada por ver que un farsante opina sobre las mujeres como ella sin haber pasado por las mismas dificultades y además, quejándose y sin aguantar callada..
Creo que yo no he sufrido como mujer

Vandemar

Cita de: Vikroal en 12 de Marzo de 2008, 16:45
Cita de: Maky en 12 de Marzo de 2008, 16:41
Pero acaso sabeis por que es ese dia?
-.-''
Buscad algo de un incendio de una fabrica de textiles y de unas cuantas mujeres que murieron ardiendo mientras trabajaban, a ver que os sale '-'

Lo he estudiado en Filosofía.
No murieron mientras trabajaban, murieron en una huelga. Exigían mejores condiciones y se pusieron en huelga, y su jefe les ordenó que salieran del edificio pero se negaron. Al tio se le hincharon los huevos y decidió meterle fuego a la fábrica, a protestar a la casa. Me pusieron un 0 el año pasado por reirme cuando se leía un texto sobre esto, ya que por n00bs las mataron.

Pero bueno, life is so hard.

Y casos parecidos con hombres habrá como 50.000 más, ¿cuando es el día del hombre trabajador?

Orleo

Cita de: Vandemar en 12 de Marzo de 2008, 17:35
Cita de: Vikroal en 12 de Marzo de 2008, 16:45
Cita de: Maky en 12 de Marzo de 2008, 16:41
Pero acaso sabeis por que es ese dia?
-.-''
Buscad algo de un incendio de una fabrica de textiles y de unas cuantas mujeres que murieron ardiendo mientras trabajaban, a ver que os sale '-'

Lo he estudiado en Filosofía.
No murieron mientras trabajaban, murieron en una huelga. Exigían mejores condiciones y se pusieron en huelga, y su jefe les ordenó que salieran del edificio pero se negaron. Al tio se le hincharon los huevos y decidió meterle fuego a la fábrica, a protestar a la casa. Me pusieron un 0 el año pasado por reirme cuando se leía un texto sobre esto, ya que por n00bs las mataron.

Pero bueno, life is so hard.

Y casos parecidos con hombres habrá como 50.000 más, ¿cuando es el día del hombre trabajador?

Llegas tarde, ya se planteo esa pregunta varios post atrás y Dracon dio una respuesta erronea. Vuelva a intentarlo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

A ver que hay que explicaros las cosas despacito u os perdeis.

En contestación a por qué un día de la mujer trabajadora y no un día del hombre trabajador, Maky dijo que era porque había nosequé pollas de un incendio y por eso se hizo.

Yo le rebato que cosas así con hombres habrá muchas más, y retomo el ¿por qué no un día del hombre trabajador? Con la intención de expresar que no es un motivo para que haya un día de la mujer trabajadora, pero no del hombre trabajador.

Si ni por esas, tengo dibujos también  :$

Sandman

Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

está ya baneado?

NN: vete a meterte con tu puta madre, maldito crío tocapelotas

barbie enfadada: si aún sigues por aquí... creo que la mitad del foro es más rubio que yo, y creo que no hace falta señalar que son tíos todos, eso en qué me convierte?

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Cita de: Sandman en 12 de Marzo de 2008, 18:24
Yo lo entiendo, pero quiero ver los dibujos  :$

:$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell