Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Cocoplano? Pelagatos? Lamecoños? Hijoputa? Como le llamarias?

Iniciado por Yarot, 11 de Marzo de 2008, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: barbie enfadada en 12 de Marzo de 2008, 15:27
esa no es forma de tratar a una dama misogino.  nosotras somos las buenas ya hemos sufrido bastante durante tantos años merecemos una compensacion al menos.

Llevais sobre la Tierra los mismos años que el hombre con la pequeña diferencia que la mujer ha aportado un 0,1% al desarrollo de la civilización humana en contra del otro 99,9% que aportó el hombre. (seg)

Podréis ser todo lo listas que querais, pero hay más gobernantes que gobernadoras, el poder lo sigue teniendo el hombre, y aunque la sociedad haga estúpidas leyes feministas, se va a hacer lo que nos salga de los cojones, y sino mira la aplicación de leyes al matrato de las mujeres, el hombre por matarla dura 6 años en cárcel por buen comportamiento.2º (seg)

Pero de todas las cosas que se pueden hacer sólo haceis una con clara ventaja, cagar hijos, y en eso está avanzando mucho la ciencia, de hecho es la única causa por la que se os deja vivir. 3º (seg)

Cada 100 mujeres sólo nace una válida, que realmente funciona, y sirve para follar, mientras las otras 99 lavan, planchan y friegan. 4º (seg)

Una pena, te quedaste en el puesto 98.

Edito: Oh, Pois, si me lees que sepas que eres la 101.

Sandman

esa no es forma de tratar a una dama misogino.  nosotras somos las buenas ya hemos sufrido bastante durante tantos años merecemos una compensacion al menos.

Me has convencido, eres un tío xD
Blog novela, con zombies:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vete de una sin pagar y vuelve a los 3 años a ver que te dice.

Vandemar

Cita de: Sandman en 12 de Marzo de 2008, 15:34

Me has convencido, eres un tío xD

Lo llevo diciendo horas!!!!   :wiiiiii:

Ninguna tía habla en plan "nosotras somos las que tenemos vuestros hijos, somos las buenas y debeis cuidarnos y no ser machistas y hemos sufrido mucho, sucios machistas"...

Bueno, algunas lo hacen  :\

Pero nunca de esa forma.

Vikroal

No le baneeis, así nos cebamos con él xDDDDDD

Aparte, ese nick es un lol xD

GO MAKE ME A SANDWICH, BITCH

Rayd

ya hemos sufrido bastante durante tantos años merecemos una compensacion al menos.
Tu personalmente has sufrido? Tu personalmente has hecho algo? Mereces tu personalmente una compensacion? Tienes pene tu personalmente?

GTFO (tu, personalmente)

@NN: te los voy a acabar cortando

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

Pero acaso sabeis por que es ese dia?
-.-''
Buscad algo de un incendio de una fabrica de textiles y de unas cuantas mujeres que murieron ardiendo mientras trabajaban, a ver que os sale '-'

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vikroal

Cita de: Maky en 12 de Marzo de 2008, 16:41
Pero acaso sabeis por que es ese dia?
-.-''
Buscad algo de un incendio de una fabrica de textiles y de unas cuantas mujeres que murieron ardiendo mientras trabajaban, a ver que os sale '-'

Lo he estudiado en Filosofía.
No murieron mientras trabajaban, murieron en una huelga. Exigían mejores condiciones y se pusieron en huelga, y su jefe les ordenó que salieran del edificio pero se negaron. Al tio se le hincharon los huevos y decidió meterle fuego a la fábrica, a protestar a la casa. Me pusieron un 0 el año pasado por reirme cuando se leía un texto sobre esto, ya que por n00bs las mataron.

Pero bueno, life is so hard.