Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Macsnow

Cita de: Calabria en 05 de Octubre de 2010, 16:18
Yo si lo cambiaba, no mucho pero lo cambiaba. Los degradados estos son horrorosos, si Mc quiere podemos ponernos él y yo y hacer algo más limpio y más molón y rediseñar el logo.

Por mí bien, principalmente porque me da bastante grima el rollo acolchado que tiene el logo.

Y como bien he dicho, no hablo de un cambio radical, sino una pequeña limpieza.

El juancho se queda que a mí me parece simpatico, pero mejorado. Y los colores lo mismo.

Seria ir un poco a algo que no fuera tan cutrón insisto.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Octubre de 2010, 16:38
Hombre, yo no sé vosotros, pero los colores estos de azul, azul oscuro, cian, etc. han sido más o menos como una seña de identidad del foro que se ha mantenido a lo largo de los años en las distintas versiones del foro. Incluso Juancho se hizo basado en eso, ¿no?

Si vais a cambiar algo, al menos que tenga algo, aunque a saber. Lo mismo sólo es una percepción mía, pero bueno. Ya que a lo mejor os váis a encargar vosotros, si se os ocurre algo bien y si no, pues nada.

Eso os iba a decir, yo asocio el azul al foro. Cambiar la gama de colores es muy raro xD

Me parece perfecto el ofrecimiento de Calabria y Mac.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Pues a mí me molaba mucho un skin rojo que tuvimos hace la tira de años, en los primeros tiempos de este tercer 106. Creo que era el que pusieron en Navidad pero sin Santa Clauses por medio :gñe:

Psyro

Qué dices, eso era estresante xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Peores se han visto, ¿o no recuerdas esto?

Aquello sí que era estresante :lol:

Ahora que me fijo, de esto tiene que hacer mucho tiempo, aún estábamos en Underlegendz :gñe:

Psyro

Lol, pues no, no lo recuerdo. A mí solo me suenan el January este que puse y el anterior, que era uno azul por defecto. Aparte de los que metimos durante un corto periodo de tiempo (navidad, dia de los inocentes, las pruebas de antes de poner este y demás).

Macsnow

Curiosidad cientifica. Alguien me hace un resumen del nombre del foro? y la vida y obra de la mascota?

Mr Winters

El nombre fue una ida de olla de Rayden, y de lo de Juancho nunca he estado muy enterado.

YoYo

Nadie sabe nada. Es todo un misterio :lol:

Macsnow