Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

YoYo

Si queréis discutir a la cúpula.
Si queréis felicitar cumpleaños a offtopic.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si queremos cagarnos en la madre que parió a Yoyo, estamos en la sección correcta.  :gñe:

YoYo

Macsnow

Me disculpen señorias, que yo soy nuevo y tal. Pero antes que en el engorro del portal,(que lo sé que la he vivido en mis entrañas) Le pegaba un repasito al diseño del foro, (aunque no en exceso)

Empezaba por el logo, que me daña la vista ese bisel que tiene he incluso al bicho le pegaba un repaso, para hacerlo más molón. Yo mismo o calabria o cualquier otro diseñata del palo, podriamos ponernos a ello, o incluso en conjunto.

Por otro lado lo de afiliados da penica, si solo hay un afiliado, y eso se ha quedado en el ostracismo ya... O lo ventilaba, o lo ponia en una parte menos dañina visualmente.

El indice de descargas, podría ser menos tocho.

Y el theme en general es del genero vulgaris popularis, y las opciones de cambio apestan. Se podría personalizar un poco y eso.

Y luego lo que me cabrea sobremanera es que no me entero de cuando he leido un tema ya o no, de lo poco que llama la atención la diferencia. Simplemente con un cambio de tono más exagerado ya me conformaría. Y que los temas que sean hot, que llamen más todavía.

Y eso... Que la imagen importa, y si el aspecto es un poco menos cutrón sería más chachi.

YoYo

Juancho no se toca.
El logo sí que se podía arreglar un poquete :O
Lo de afiliados nunca le he encontrado la gracia, y lo del diseño, a mí me suelen gustar los foros con diseños la mar de sencillos :(

Y cuando has leido un tema ya o no, te lo indica. Si no lo has leido te pone en el tema, y en el subforo.

A parte de que arriba a la derecha tienes las opciones de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"

Se agradecen las opiniones de usuarios menos acostumbrados al foro :gñe:

Mskina

Que en el aspecto visual el foro es feo no hace falta decirlo, se ve, pero de lo que había era lo mejor...

Yo sí optaría por cambiar a juancho, por cambiar toda la cabecera, por reformar los paneles laterales. Pero también sé que para meternos a tantos cambios, lo ideal sería hacerlo en la próxima versión, para que sea todo ya definitivo, y de paso aprovechar para deshacernos de cosas que no se utilizan, como los awards y así

Bill

LoL. Me río. No puedo evitarlo. Pienso en qué pasaría si una empresa actuase con la misma gestión que este foro, y no puedo evitar en pensar en episodios al más puro estilo IT Crowd. Las cosas se hacen porque "molan" y de repente un día el mismo que dijo que molan dice que hay que quitarlas. Se dedica tiempo y esfuerzo en llevar a cabo una idea que luego llevará tiempo y esfuerzo deshacerla. Y así pasamos los meses y años, tejiendo y destejiendo como hacía Penélope.

Ejemplo, nido de retras. Y ahora los awards... para refrescar la memoria:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=19214.msg367347#msg367347

Esto ya parece el gobierno de España.

Mskina

¿Qué me demuestras con eso? ¿Acaso dije que dejase de ser una buena idea?

Vamos, es que parece que ya buscáis todo lo habido y por haber para criticar.

Si es que ahora me diréis que los awards son lo más utilizado del foro...

Bill

Solamente me quejo de que hacer cosas y deshacerlas es un gasto que yo no tendría en una empresa que quiera sacar adelante. Todo esfuerzo debe ser para avanzar, no para avanzar, retroceder, avanzar, retroceder, avanzar, retroceder... porque así pasa el tiempo, estás quemado de hacer cosas, y encima está todo igual que siempre.

¿Que no lo entiendes? Pues búscate un trabajo de una vez.

Mskina

Es que os empeñais en que esto tenga que funcionar como una empresa, y no lo es. No puede funcionar como una empresa.

Y justamente, como no es una empresa, podemos permitirnos hacer cosas como implantar un mod, ver que non funciona y desinstalarlo.

Que si para cualquier novedad hay que hacer un estudio de viabilidad, mal vamos...

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]