Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Tú no estás dando la muerte diurna a la votación del pueblo, sino no dirías que aunque saliera Jug0n no le dispararías.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Cita de: Psyro en 12 de Septiembre de 2010, 20:53
Votos:

Jug0n: 3 (Wind, Estif)
Culunguele: 6 (Burningivie, Calabria, Migui, Dr3am3r, Der, Anadryn)

Estif, de verdad, lo tuyo no tiene nombre.

Pd: A jug0n le sobra un voto? :S

Estif

NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

raul_isl

Personalmente me parece darle la opcion al pueblo disparar al mas votado. Si se me ha escapado algo dimelo, porque ando un poco de resaca :lol:

Minerva

mátame a mí anda, deja que se acabe mi castigo por tener mala intuición, DEJADME DESCANSAR! :lol: cansos mas que cansos joder

Estif

Cita de: raul_isl en 12 de Septiembre de 2010, 21:46
Personalmente me parece darle la opcion al pueblo disparar al mas votado. Si se me ha escapado algo dimelo, porque ando un poco de resaca :lol:

Sí, hasta ahí bien, ahora lee esto:

Cita de: Mystik en 12 de Septiembre de 2010, 21:32
Estif, ni que saliese que dispare a jug0n le dispararia. Dispararía tu a alguien k te devuelve las habilidades y que adeás al investigarle sale que es ciudadano?
NO soy un ser humano

Lance

Joder Estif, es que si Mystik dice que ha investigado a jug0n y sabe que es ciudadano lo más lógico sería que no lo matase...

Si Mystik lo ve como alguien de fiar pues perfecto, si tiene que decidir matar a alguien y sabe que jug0n, a causa de su investigación es ciudadano pues no lo va a poner en duda...

culunguele

Despues de leer las paginas de hoy he llegado a la conclusion de que sois retrasados.

Matadme ya y asi puedo volcarme en la de dragon ball. Vamos a perder la partida con vuestros razonamientos tan tan tan lucidos. Seguid asi ;)

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Cita de: culunguele en 12 de Septiembre de 2010, 22:26
Despues de leer las paginas de hoy he llegado a la conclusion de que sois retrasados.

Matadme ya y asi puedo volcarme en la de dragon ball. Vamos a perder la partida con vuestros razonamientos tan tan tan lucidos. Seguid asi ;)

Creeme, no es buena idea decirle retrasados a una multitud enardecida. No reaccionan bien.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 18:19]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]