Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Nyrdana

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2010, 19:57
Cita de: jug0n en 08 de Septiembre de 2010, 19:51Si, soluciono problemas, a los que han perdido acción, se la devuelvo. Y además, acabo de decir que soy el señor lobo, y me votas? :lol:

Te voto porque yo lo que hago es dar a los jugadores una nueva acción, la que yo elija. Por eso Deke ha realizado acción esta noche (en teoría), porque el turno anterior le di la acción de vigía (ver quiénes realizan acción por la noche, pero sin saber a quiénes aputan).

La acción de vigía no es para todos los jugadores? Wicca dice que Deke solo ha apuntado a Petyr

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Petri

Cita de: Anadryn en 08 de Septiembre de 2010, 20:18
Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2010, 19:57
Cita de: jug0n en 08 de Septiembre de 2010, 19:51Si, soluciono problemas, a los que han perdido acción, se la devuelvo. Y además, acabo de decir que soy el señor lobo, y me votas? :lol:

Te voto porque yo lo que hago es dar a los jugadores una nueva acción, la que yo elija. Por eso Deke ha realizado acción esta noche (en teoría), porque el turno anterior le di la acción de vigía (ver quiénes realizan acción por la noche, pero sin saber a quiénes aputan).

La acción de vigía no es para todos los jugadores? Wicca dice que Deke solo ha apuntado a Petyr

Me parece que Der dijo que fue la anterior noche, y que esta también le apuntó, pero con una nueva, o eso creo...

Minerva

Desvoto

Vale, supongo que Culunguele es el investigador mafioso >.< recuento plis

raul_isl

me he molestado en contarlos, va 7 y le faltan 4 para acabar el dia.

Minerva

Pues entonces me lo permito, es que a las 21:30 tengo raid :lol:

Voto Culunguele

Psyro

Votos:

Vegestorix: 1 (Freyi)
Culunguele: 8 (Raul, Wicca, Dr3am3r, jug0n, der, vegestorix, sertori0, Minerva)

Con 21 jugadores vivos, hacen falta 11 votos para linchar

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Acabo de llegar. y WTF? Darme 10 min para explicarme. Pongo este post no vaya a ser que mientras hago el tochopost 3 graciosos voten y no me pueda explicar. xD

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]