Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

El recurrente y soberano hilo de los arrepentimientos

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 29 de Agosto de 2010, 19:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 21 de Septiembre de 2010, 17:59
Cita de: Calipso en 21 de Septiembre de 2010, 17:50
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Septiembre de 2010, 09:59
Realmente te das cuenta de que te has equivocado de carrera cuando apruebas cosas sin saber cómo. A este paso hago pleno. :/
Dan ganas de odiarte

A Pingu no se le puede odiar, es tierno!  :hug:

:$

Pero ella odia a Bob Esponja. :/

(pero a mí no, que lo sé yo. ^^:)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wicca

A Pingu se le puede odiar. Mucho.

(Sobre todo si apruebas por la cara, capullo  >_<)

Calabria

Y con menos de 60 créditos por curso. ¿En serio lo tuyo es una carrera de verdad pingu? Que en diseño era la privada y creo que me costaba más aprobar que a ti

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 21 de Septiembre de 2010, 18:15
Y con menos de 60 créditos por curso. ¿En serio lo tuyo es una carrera de verdad pingu? Que en diseño era la privada y creo que me costaba más aprobar que a ti

Son más de 60 créditos por curso. Pero me he cogido menos porque no quiero licenciarme de Erasmus. Ahora que no sé si hay Erasmus no sé si ampliarme todo, esperarme a ver, cogerme la Séneca or what. Y a veces yo también pienso que es una broma.

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Orestes

Calipso

60 créditos por curso... ¡si eso son 4 asignaturas!   X( elegí carrera mal, cada día estoy más concencida de ello.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calipso en 22 de Septiembre de 2010, 12:33
60 créditos por curso... ¡si eso son 4 asignaturas!   X( elegí carrera mal, cada día estoy más concencida de ello.

63 son 6. :3

Faerindel

4 asignaturas anuales, qué monótono. :s

Calipso

Cita de: Faerindel en 22 de Septiembre de 2010, 12:57
4 asignaturas anuales, qué monótono. :s
:'( No te metas con mi año...

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Gagula

Últimamente escribo post sarcásticos para contestar a memeces que hacen algunos en algunos hilos. Cuando voy a postearlo lo releo y pienso que mi mala baba no engendra nada bueno, así que acabo no escribiendo o haciendo alguna tontería a ver si la gente pasa de hacer una tragedia.
La mayoría de las veces pasa alguien detrás con un comentario mejor de lo que se me había ocurrido a mí, eso es genial. Pero otras veces me quedo con las ganas de decir lo que pienso.

Lapidación a los lloricas, a los ególatras, a los obsesionados por controlar a todos y a todo, a los victimistas.  :gñe:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes