Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Origen, rayadas mentales y más

Iniciado por Psyro, 15 de Agosto de 2010, 08:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

pero las proyecciones son tuyas de lo mas profundo de tu subconsciente, dudo q tus compañeros de avion lleguen a ese nivel. Y de todas formas en el primer niivel si los ve, en el taxi en el q le secuestran. Al menos yo sospecharia si veo al dueño de la empresa rival metido en mi avion y luego en mi sueño.

y q se lo chiva mal esta muy bien, pero luego ellos tb le hacen el señor charles y el sabe q esta metido en un sueño previniendolo.

Faerindel

¿Tú te has parado a observar a todos tus compañeros de viaje cuando vas en avión? Aun habiéndolos visto un segundo, ¿te acordarías de ellos (sobre todo soñando)?

Y bueno, a mí el falsificador me parece la puta ostia, te falsifica documentos, caras, personalidades y en sus ratos libres protagoniza Call of Dutys. La madre que lo parió.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 08 de Septiembre de 2010, 05:32
Y bueno, a mí el falsificador me parece la puta ostia, te falsifica documentos, caras, personalidades y en sus ratos libres protagoniza Call of Dutys. La madre que lo parió.

Y es Tom Hardy. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

delete_this

Cita de: Faerindel en 08 de Septiembre de 2010, 05:32
¿Tú te has parado a observar a todos tus compañeros de viaje cuando vas en avión? Aun habiéndolos visto un segundo, ¿te acordarías de ellos (sobre todo soñando)?

Precisamente. Es probable que conscientemente no te acuerdes, pero subconscientemente te venga una cara a la cabeza. Una proyeccion. Que, aunque en la pelicula sean representaciones exactas, en el sueño solo tendrian que complir las mismas condiciones que los mundos que se construyen, vease que no contengan nada que haga saber al durmiente que algo raro pasa.

Pepegolas

si, pues saito se acordaba perfectamente de las caras de todo el mundo. Y repito, q el tipo estaba entrenado contra este tipo de "robos" es decir, q sabe de q va la movida y El chino no deja de ser su mayor competidor a nivel empresarial. Quiero decir, q Steve Jobs conoce a Bill Gates si lo ve por la calle :lol:

delete_this

Cita de: Pepegolas en 08 de Septiembre de 2010, 10:51
si, pues saito se acordaba perfectamente de las caras de todo el mundo. Y repito, q el tipo estaba entrenado contra este tipo de "robos" es decir, q sabe de q va la movida y El chino no deja de ser su mayor competidor a nivel empresarial. Quiero decir, q Steve Jobs conoce a Bill Gates si lo ve por la calle :lol:

Hay una diferencia fundamental, saito se revela contra su sueño. No hace falta imaginar mucho mas alla de la pelicula para suponer que el revelarse contra su sueño le hace dejar de actuar de manera inconsciente,y adquirir conciencia de la situacion. Al saber que es un sueño pasa al estado en el que estan cobb y todos los demas que se meten en el sueño, y que tambien se acuerdan de lo que pasa.

Punto 2, nunca se habla de en que consiste el entrenamiento. Podria ser desde simplemente ser mas desconfiado y tener mas propension a revelarse, soñar con guardaespaldas con mp5s a discreccion... Que les entrenen no hace que los sueños dejen de ser sueños hasta que se demuestre lo contrario.

Punto 3, todos los chinos son iguales. Pero, ademas... Cuando sueñas, ¿como sabes quien es quien? ¿Por la voz? ¿Por la cara? No. Simplemente, lo sabes. Por que -hablando en terminos de la pelicula- es una proyeccion de tu subconsciente. Saito no es nada de el pavo este.

Pepegolas

vamos, pero en la segunda capa le dicen q es un sueño (señor charles) asiq ya es consciente. A mi no me cuadra mucho, solo eso.

Psyro

Lo del entrenamiento dicen que lo que hace es mejorar la capacidad de reaccion del subconsciente. Tus proyecciones se ponen más pelmas y van a saco a rechazar a los que se meten en el sueño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

pero no me refiero a eso. Desde mi razonamiento, entiendo que el tipo este está al tanto del tema de la "extracción" en sueños. En el momento que en la segunda capa te dicen "está usted en un sueño(señor Charles)" y como es el caso se lo cree, debería darse cuenta al tener conocimiento de este tipo de artimañas que puede conscientemente dirigir su sueño. Es lo que yo creo, que seguro q tengo la cabeza en otro mundio.

Psyro

Hombre, pero si te vienen unos tios intentando matarte (aparentemente) y otros diciendo "eh, somos tus proyecciones, venimos a protegerte", pues no se xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]