Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Lindo gatito

Iniciado por Pepegolas, 24 de Agosto de 2010, 09:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Ahora están en el cielo perruno, persiguiendo gatos y mordisqueando huesos jugosos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Sandman

Hoy me he encontrado en la calle un gato al que le habían puesto una goma elástica de estas de plástico en el rabo muy apretada. El cabrito estaba sufriendo, pero cada vez que acercaba la mano me soltaba un zarpazo y bufaba. Al final se ha pirado corriendo y he desistido.

Morirá de gangrena como siga siendo tan irascible.

Spoiler para los amantes de los gatos:
Blog novela, con zombies:

Orestes

Cita de: Sandman en 31 de Agosto de 2010, 02:21
Hoy me he encontrado en la calle un gato al que le habían puesto una goma elástica de estas de plástico en el rabo muy apretada. El cabrito estaba sufriendo, pero cada vez que acercaba la mano me soltaba un zarpazo y bufaba. Al final se ha pirado corriendo y he desistido.

Morirá de gangrena como siga siendo tan irascible.

Spoiler para los amantes de los gatos:

Y lo de los tags de img pa que es?

Sandman

Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Yo entiendo que si la gente tiene cachorros y no nos lo pueden dar ni los pueden criar, los sacrifiquen; pero hay maneras de matarlos sin que sufran o, por lo menos llamémoslo maneras mejores de sacrificarlos que tirándolos como mierda al aire y que se ahoguen. Soy muy irascible con estas cosas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lady GeMa

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Agosto de 2010, 23:52
Yo entiendo que si la gente tiene cachorros y no nos lo pueden dar ni los pueden criar, los sacrifiquen; pero hay maneras de matarlos sin que sufran o, por lo menos llamémoslo maneras mejores de sacrificarlos que tirándolos como mierda al aire y que se ahoguen. Soy muy irascible con estas cosas.
Hombre, existe la esterilización, que son 100 euros de una vez y te olvidas de estos problemas. Pero claro, en una sociedad en la que las adolescentes se quedan preñadas, sería muy irónico que las perras estuvieran más cuidadas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mime

Conozco más gente que se preocupa de esterilizar a sus mascotas que de educar a sus hijos en temas sexuales.  :allid:

Orestes

Unamos las dos soluciones! Esterilicemos a las hijas adolescentes!

El Brujo

Y follémoslas después para comprobar si ha funcionado
Oh, tengo Twitter...

Der Metzgermeister

Cita de: Gemuchi Poochie en 01 de Septiembre de 2010, 01:02Hombre, existe la esterilización, que son 100 euros de una vez y te olvidas de estos problemas. Pero claro, en una sociedad en la que las adolescentes se quedan preñadas, sería muy irónico que las perras estuvieran más cuidadas.

Yo me refiero a los pueblos, que es donde más suelen suceder estas cosas y donde probablemente no sepan, porque no se les ha pasado por la cabeza ninguna vez, que los pueden esterilizar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 17:57]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]