Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Premier League 2010-2011

Iniciado por AlDiRo, 17 de Agosto de 2010, 19:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Anadryn en 19 de Agosto de 2010, 18:27
Yo creo que el Arsenal y Wenger tienen mucho mérito. Lo primero que no considero al Arsenal un equipo con tanta historia porque la mayoría de sus títulos que no son de la era Wenger son de hace 50 años.

El Arsenal estuvo luchado unos años con el Manchester por los títulos, pero con la llegada del Chelsea y ahora del City le pasa lo mismo que al Liverpool, no puede competir economicamente con ellos. Bastante hace el Arsenal y Wenger con esa política quedando a pocos puntos de ellos e incluso peleando por los títulos. Ya me gustaría que el Atleti estuviese cerca de todos los títulos como lo ha hecho el Arsenal en toda la era Wenger.

Pues eso, si tiene títulos de hace 50 años es un equipo con historia, ¿no?  :lol:

Lo de que no tengan dinero no cuela. Está claro que con Abramovitch y con los moros no pueden competir. Pero sólo se gastan 10 millones al año en jugadores y venden MUY CAROS a los que quieren vender. Y así llevan muchos años, así que les tiene que salir el saldo positivo por huevos. Una cosa es que no se pueda competir y otra cosa es que no se fiche casi nada y sólo tiren de críos de 18 años. Que sí, que está muy bien, pero también tener algún jugador ya contrastado del palo cuando estaban Henry, Hleb o uno de estos no vendría mal.

Yo creo que deberían poner algo más de pasta, porque si no la esconden.

Nyrdana

Tiene historia, pero no para echar a un entrenador por no ganar un título en los últimos años después de lo que ha dado al club :lol:

AlDiRo

Bryant, los sueldos también se pagan, por tú regla el Barça tendría que haber tenido superavit de escándolo, por resultados, y por invertir relativamente poco, pero los sueldos chupan más que incluso los traspasos.

Por ejemplo, Kaka' es doble pufo, si cobra 10 kilos limpios en el Madrid, que son 14 o 15 brutos al año, si pasara aquí 4 años, 60 kilos en bruto, mas los otros 64, 124, ya te endeudas, y como sigas sin títulos, y con ese jugador en camisetas, por muy Balón de Oro, a saber si se amortiza.

A lo que voy, que me voy por los Cerros de Ubeda, si el Arsenal antaño gastó más de lo que pudo y tuvo que pedir créditos y tal, necesita vender y comprar a saldo, y luego que sus jugadores poco no cobran, porque Cesc debe rondar los 5 o 6 millones, Van Persie idem, Arsene 8 o 9, luego jugadores consagrados como Rosicky más de lo mismo.

Bryant

Venga va, que cobran eso 4 del equipo, los críos cobran calderilla.  :lol:

Y si aún con esa política pierden dinero es que simplemente saben tanto de economía como mi abuela, porque vamos, un equipo barato para ser de la élite, que gasta poco y vende a precio de oro, y que no tiene que pagar primas porque no gana nada. Más los beneficios del estadio, porque en Inglaterra llenan casi siempre. Vamos que o tenían más créditos que el Banesto o es que se organizan peor que yo en época de examen.

AlDiRo

Oye, que por entrar en Champions les pagan primas, no sólo pagan primas por ganar títulos :lol:.

Pero lo que he dicho, creo que debe ser por pufos antiguos, o por propietarios ladrones, todo es posible...

Bryant

Si yo me refería que al no ganar nada el club no le tiene que pagar primas a sus jugadores. Recuerdo que el Barça el año del Triplete casi se arruina con las puttas primas a los jugadores  :lol:

Pues más a mi favor. Si encima tienen prima por CL, más pasta que sacan. Para mí que se la queda Wenger para la manutención de los críos.

Nyrdana

Arshavin, Walcott y algunos más no vinieron gratis eh??

Bryant

Cita de: Anadryn en 20 de Agosto de 2010, 00:41
Arshavin, Walcott y algunos más no vinieron gratis eh??

Arshavin costó lo mismo por que se vendió a Hleb. Y Walcott costó 10-11 millones, tampoco fue una millonada.

Recibieron los 25 de Henry, lo que pagó el Milan por Flamini, lo de Hleb (aunque luego lo compensen con Arshavin)... etc

Skiles

Yo eso tb lo tenia entendido, que el Arsenal debía un pastote que lo flipas.

Mis equipos ingleses de toda la vida han sido los cityziens y las urracas  :$