Premier League 2010-2011

Iniciado por AlDiRo, 17 de Agosto de 2010, 19:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Jodo, 20 kilos + Ireland por Milner, los del City son retrasados me parece a mi :/. Encima, para a priori, ser suplente...

Por cierto, el Arsenal puede que venda a Traoré por 4 kilos al Benfica, ¿no tiene mayor progresión que Clichy? Porque yo en partidos de categorías inferiores francesa que he visto por la tele, y algún partido del Arsenal, se le veían muy buenas maneras...

Nyrdana

Es que ya está Kieran Gibbs para sustituir a Clichy, y tiene también una gran progresión.

Milner a priori será el sustituto de Barry, igual que De Jong lo será de Touré Yaya, pero también jugaran muchos partidos con 3 centracampistas y 3 arriba. La verdad que tienen un equipazo :lol:

Bryant

Parece mentira que con el equipazo que tienen salgan con 3 picapedreros en el medio y sólo con Tévez arriba. Yo me miraría al espejo y me daría vergüenza que mi equipo jugara así con los jugadores que hay.

Como dice Anadryn, para suplente de Clichy ya está Gibbs (aunque la cagara bien cagada hace dos años en las semis de CL  :lol: ).

A mí Barry desde que salió del Villa que no me gusta. Me lo han cambiao.

Psyro

No sé quien decía que los centrales del Arsenal hacían aguas, pero ha venido Wegner con 9 kilos para fichar a Squillaci.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 19 de Agosto de 2010, 17:30
No sé quien decía que los centrales del Arsenal hacían aguas, pero ha venido Wegner con 9 kilos para fichar a Squillaci.

Ves Anadryn.  :lol:  Sólo quiere a franceses monsieur Wenger  :lol:

Yo creo que ha sido Squillaci el que ha pedido el traspaso tras ver a su compatriota volverse un loco cani y ponerse "Sqd" en la camiseta.

Nyrdana

Una cosa es tener pocos, por eso van a traer a Squillaci, y otra que sean malos. Koscielny todavía está por ver pero el otro día no hizo un mal partido, y Vermaelen tiene buena pinta. Lo que pasa es que después solo tienen a Djourou :lol:

Bryant

Cita de: Anadryn en 19 de Agosto de 2010, 18:00
Una cosa es tener pocos, por eso van a traer a Squillaci, y otra que sean malos. Koscielny todavía está por ver pero el otro día no hizo un mal partido, y Vermaelen tiene buena pinta. Lo que pasa es que después solo tienen a Djourou :lol:

Claro, lo único potable es Vermaelen (sin ser un top de nada). Koscielny está más verde que Piccolo y Squillaci veremos, pero mucho futuro tampoco tiene. Djorou hace unos años prometía muchísimo, pero parece que tanto él como su compatriota Senderos de gloria se han quedao por el camino. Lo raro es que Wenger no haya venido a Can Barça a coger a Muniesa, Bartra, Fontàs o Sergi Gómez.

A robar canteras que no hay centrales que poneeeH

Nyrdana

Al Arsenal le falta algún veterano en la platilla, Squilacci puede ser una buena opción para la defensa.

Algún día saldrá el escándalo de Wenger y lo que hace con todos esos niños...

Bryant

Cita de: Anadryn en 19 de Agosto de 2010, 18:10
Al Arsenal le falta algún veterano en la platilla, Squilacci puede ser una buena opción para la defensa.

Algún día saldrá el escándalo de Wenger y lo que hace con todos esos niños...

jaja. A mí me gusta mucho la política de Arsène, la de poner a chicuelos y apostar por un fútbol ofensivo. De hecho yo soy muy seguidor de la cantera de mi club, pero muy muy freak, de verme hasta los alevines si los dan por tele, e ir in situ a ver a los Juveniles. Pero creo que a un club de la historia del Arsenal se le deben pedir también resultados, y con Wenger el tema parece que no da para más. Si fuera un club más modesto de putta madre, pero lo peor es que la hinchada gunner tiene tan idealizado a Arsène que ya casi les da igual no ganar nada de nada desde hace 6 o 7 años. Se sienten cómodos en el papel de "somos los que jugamos mejor al fútbol y con chicos jóvenes". Desde la final de la Champions, donde tenían a tipos que daban empaque, con Hleb, Tití, Lehmann, Campbell o Ashley Cole o Ljunberg, nada de nada. De mal en peor, chico. A ver si salimos del pozo, pero a mí el personaje de Wenger cada vez me da más asco.

Nyrdana

Yo creo que el Arsenal y Wenger tienen mucho mérito. Lo primero que no considero al Arsenal un equipo con tanta historia porque la mayoría de sus títulos que no son de la era Wenger son de hace 50 años.

El Arsenal estuvo luchado unos años con el Manchester por los títulos, pero con la llegada del Chelsea y ahora del City le pasa lo mismo que al Liverpool, no puede competir economicamente con ellos. Bastante hace el Arsenal y Wenger con esa política quedando a pocos puntos de ellos e incluso peleando por los títulos. Ya me gustaría que el Atleti estuviese cerca de todos los títulos como lo ha hecho el Arsenal en toda la era Wenger.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]