Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Sólo mayor de 18 años o de 18 años.

Iniciado por , 09 de Marzo de 2008, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 20:23
En realidad una dama del lago me dió una espada y por eso soy vuestro dictador.

Nadienunca y los caballeros de la mesa esvastica

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿A qué no me dices eso en la calle?  X(

ayrendor

En realidad estoy robando Wifi desde un pc en medio de la calle.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

[mode arrag on] Tú no sabes lo que te podría hacer si te pillo por la calle, vas a necesitar meses de rehabilitación.

Carmesí

Ah, tranquila Pois, estoy acostumbrado, no necesito una hembra para reafirmar mi virilidad, como hace NadieNunca, por cierto NadieNunca.

*Se Cruje los puños.

Shiiiiiiiiin! ... Digo... ¡NadieNunca! ¡Donde quieras y cuando quieras!

Vikroal

El de detrás a la derecha es tu novio? :3

cadavre_exquis

Cita de: Poison Gilr en 11 de Marzo de 2008, 11:52
no, pero tú has dicho que sólo las mujeres no tienen alma

Al negar una creencia sin justificación estas actuando de la misma manera que el creyente, no puedes demostrar que una creencia no esté en lo cierto, es lo que tienen las creencias, que escapan a cualquier demostración científica.

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 15:16
Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Marzo de 2008, 11:44
y como sabes que no son ciertas

o acaso puedes demostrar la existencia de alma

¿Y tú?, ¿puedes hacer lo contrario?

Lo mismo.

Cita de: Carmesí en 11 de Marzo de 2008, 15:46
Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 15:16
Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Marzo de 2008, 11:44
y como sabes que no son ciertas

o acaso puedes demostrar la existencia de alma

¿Y tú?, ¿puedes hacer lo contrario?
No te molestes NadieNunca, los monistas son una pandilla de anarcoalternatontos insoportables, como no se les ocurre otra cosa que asociar el alma con el cristianismo pues se cierran a su aceptación y se refugian desesperadamente en Hume, les gusta pensar que la creatividad es una de las funciones del cerebro y que los sentimientos es solo cosa de las hormonas, y que el amor no es nada más que instinto reproductor.

El alma es libre y existe exista o no un dios (O muchos)  uhm

¿Qué tiene que ver el monismo con el anarquismo con el alternativismo? ¿y qué tiene que ver el monismo con una creencia?¿acaso he asociado el alma con el cristianismo?¿no te das cuenta que estaba exagerando una posición para criticarla?¿o es que soy imbécil y lo tuyo también era ironía?

Eres tu el que asocias a los dioses con las religiones, visión errónea ya que hay religiones que no tienen dios/es.

La creatividad es en parte individual y en parte colectiva, Dios y el alma existen como hechos sociales, son exteriores al individuo y le condicionan.

Canon

Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Marzo de 2008, 22:14

Al negar una creencia sin justificación estas actuando de la misma manera que el creyente, no puedes demostrar que una creencia no esté en lo cierto, es lo que tienen las creencias, que escapan a cualquier demostración científica.
Una creencia es tonta, antes de negarla se debería demostrar, ese es el primer paso a dar, pero claro como antes era solo que viniera un hombre con batola y ya le creias...

cadavre_exquis

Cita de: canon en 11 de Marzo de 2008, 22:17
Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Marzo de 2008, 22:14

Una creencia es tonta, antes de negarla se debería demostrar, ese es el primer paso a dar, pero claro como antes era solo que viniera un hombre con batola y ya le creias...

Las creencias son mucho mas complejas, tienen un carácter social y en parte son reales ya que son aceptadas por la sociedad en su conjunto, manifiestan la realidad de un determinado contexto social, concretamente el machismo manifiesta la configuración de una sociedad patriarcal por ejemplo, las cosas si no se contextualizan normal que parezcan de otro planeta ^^

Der Metzgermeister

Oh, ¿la gente ya sabe que estáis juntos?

Joder eso se avisa para que no me suceda como a Joey Triviani uhm

Refiriéndome a Pois y Sandman

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes