Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Sólo mayor de 18 años o de 18 años.

Iniciado por , 09 de Marzo de 2008, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 23:24
el robot hedonista come uvas, si me pones una foto suya comiendo un chuletón te creeré

Cita de: Vandemar en 10 de Marzo de 2008, 23:15
Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 23:10
Es cierto lo de la b12, esa carencia se puede solucionar tomando suplementos.

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 22:45
Es una tontería tu planteamiento de "no comer animales", está bien que tú lo sigas, más carne para mi. (seg) Pero de ahí a que quieras concienciar de que comer carne está mal, da penita, es como metralla pero en temas que son totalmente obvios.

Me encantan las opiniones argumentadas.

Si os gusta la carne y coméis por hedonismo decirlo abiertamente y ya está.

Yo ya lo dije abiertamente ¿no viste la foto del chuletón que postee? :Q_____

Pero una cosa no quita para la otra, no veo el motivo para dejar de comer carne. Y francamente me parece estúpido tener que tomar suplementos de una vitamina para comer sólo verdura.

A mí no me parece estúpido, me parece lógico y consecuente, además que creo que cualquier persona con un poco de empatía preferiría comer una lechuga a matar a un animal que sufre tanto como nosotros, sería beneficioso también para el planeta ya que al acabar con la ganadería se acabaría con la contaminación que esta genera y con el abusivo consumo de recursos para alimentar a los animales estabulados.
El cultivo de soja en el amazonas es sólo un ejemplo del alto coste que paga el planeta debido a la ganadería.

Pues a mí me parece una estupidez tener que tomar suplementos vitamínicos por negarme a comer carne.

Y yo seré todo lo poco empático que quieras, pero prefiero un solomillo a una lechuga.

En cuanto a lo de la contaminación, podías centrarte en el problema de los residuos o luchar contra industria contaminante y toda esa mierda, pero claro no podeis hacer nada porque estais débiles porque no comeis bien  :nono:

cadavre_exquis

Orleo los Leones no pueden elegir, nosotros sí que podemos adecuar nuestra dieta para ocasionar el menor daño posible, y además de manera saludable.

Yo creo que debemos respetar a los animales en la medida de lo posible como máxima expresión de libertad, si comemos animales porque están muy buenos o porque es tradición, ¿entonces porqué no practicamos el esclavismo si la humanidad está muy acostumbrada a ello y nosotros viviríamos mejor, o porqué no comeríamos bebes si están muy ricos?

Los ecologistas son una panda de capullos que no hacen más que protestar pero aún no he visto a ninguno plantar un árbol.

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 23:37
Orleo los Leones no pueden elegir, nosotros sí que podemos adecuar nuestra dieta para ocasionar el menor daño posible, y además de manera saludable.

Yo creo que debemos respetar a los animales en la medida de lo posible como máxima expresión de libertad, si comemos animales porque están muy buenos o porque es tradición, ¿entonces porqué no practicamos el esclavismo si la humanidad está muy acostumbrada a ello y nosotros viviríamos mejor, o porqué no comeríamos bebes si están muy ricos?

Todos los endocrinos insertan la carne en sus dietas, comemos carne porque somos omnívoros cojones, si tú no quieres comer carne, hayá tú, pero los animales que se crían en granjas son para eso, ser deborados por el hombre.

Y la comparación es totalitariamente fuera de lugar, Hitler era un santo que en vez de esclavizar judíos los mataba a todos.

Blanquito

Menos mal que la gente no piensa en las consecuencias que podría traer lo que buscáis. Si es que los putos verdes son una panda de hippies retrasados.

Orleo

¿Sabes cuantas arañas y otros insectos tragas mientras duermes?
No duermas.

¿Y mientras caminas por la calle o el campo?
No camines

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cita de: Blanquito en 10 de Marzo de 2008, 23:39
Menos mal que la gente no piensa en las consecuencias que podría traer lo que buscáis.

cadavre_exquis

Cita de: Vandemar en 10 de Marzo de 2008, 23:31
Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 23:24
el robot hedonista come uvas, si me pones una foto suya comiendo un chuletón te creeré

Cita de: Vandemar en 10 de Marzo de 2008, 23:15
Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 23:10
Es cierto lo de la b12, esa carencia se puede solucionar tomando suplementos.

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 22:45
Es una tontería tu planteamiento de "no comer animales", está bien que tú lo sigas, más carne para mi. (seg) Pero de ahí a que quieras concienciar de que comer carne está mal, da penita, es como metralla pero en temas que son totalmente obvios.

Me encantan las opiniones argumentadas.

Si os gusta la carne y coméis por hedonismo decirlo abiertamente y ya está.

Yo ya lo dije abiertamente ¿no viste la foto del chuletón que postee? :Q_____

Pero una cosa no quita para la otra, no veo el motivo para dejar de comer carne. Y francamente me parece estúpido tener que tomar suplementos de una vitamina para comer sólo verdura.

A mí no me parece estúpido, me parece lógico y consecuente, además que creo que cualquier persona con un poco de empatía preferiría comer una lechuga a matar a un animal que sufre tanto como nosotros, sería beneficioso también para el planeta ya que al acabar con la ganadería se acabaría con la contaminación que esta genera y con el abusivo consumo de recursos para alimentar a los animales estabulados.
El cultivo de soja en el amazonas es sólo un ejemplo del alto coste que paga el planeta debido a la ganadería.

Pues a mí me parece una estupidez tener que tomar suplementos vitamínicos por negarme a comer carne.

Y yo seré todo lo poco empático que quieras, pero prefiero un solomillo a una lechuga.

En cuanto a lo de la contaminación, podías centrarte en el problema de los residuos o luchar contra industria contaminante y toda esa mierda, pero claro no podeis hacer nada porque estais débiles porque no comeis bien  :nono:

El posponer un problema no lo soluciona, que esté en contra del consumo de animales no quita para que esté en contra de los residuos generados por la industria, pero prefiero defender algo que mucha gente desconoce y pocos defienden, ya hay mucha más gente que defiende políticas medioambientales frente a las industrias poco consideradas con éste.

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 23:38
Los ecologistas son una panda de capullos que no hacen más que protestar pero aún no he visto a ninguno plantar un árbol.

Falacia dirigida a la persona : http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

Si no sabes argumentar no es mi problema.

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 23:37

Todos los endocrinos insertan la carne en sus dietas, comemos carne porque somos omnívoros cojones, si tú no quieres comer carne, hayá tú, pero los animales que se crían en granjas son para eso, ser deborados por el hombre.

¿Por qué generalizas? ¿acaso conoces a todos los endocrinos? no niego que seamos omnívoros, simplemente digo que sería positiva una dieta vegana tanto para nosotros como para el planeta y las especies con las que lo compartimos, y que si se sigue de la forma adecuada no tiene porqué suponer ningún problema en la salud de nadie.

Los animales que se crían en granjas son para comernoslos, así como los esclavos criados en guettos están para trabajar por nosotros.

Y la comparación es totalitariamente fuera de lugar, Hitler era un santo que en vez de esclavizar judíos los mataba a todos.

Si fuese un tema que de debiese argumentar, pero esto es que te han comida la cabeza y no tienes personalidad, gilipollas.

cadavre_exquis

Cita de: Orleo en 10 de Marzo de 2008, 23:40
¿Sabes cuantas arañas y otros insectos tragas mientras duermes?
No duermas.

¿Y mientras caminas por la calle o el campo?
No camines

Eso no puedo evitarlo, comer animales como alimento básico si.

NN no sabes argumentar, paso de discutir con alguien dogmático que no aporta ningún argumento válido, la discusión no va a ninguna parte.

Orleo

Si que puedes elegir, puedes elegir no dormir y no salir a la calle, pero tu calidad de vida caería en picado, igual que si eliges no comer carne...

En fin...comehierbas...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes