Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Recuento
Con 16 jugadores hacen falta 8 votos para linchar

Aliena - 1 - Risl
Hydra - 2 - Burningivie, Lance

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Cita de: Hydra en 27 de Agosto de 2010, 17:42
Mi  opinion sobre el 13, 1, 1,1 es:

-   Reclutador  y mafiosos son el mismo grupo y buscan mayoria. Creo que el reclutador se ira beneficiando de los roles que absorba. Por lo que es capital empezar a presionar a jugadores desde este dia y sin dilatarlo mas. (que luego se nos hecha el tiempo encima)
-   Los otros 2 creo que son dos neutrales con distintos objetivos. Podrian ser uno de ellos Lapidus, alguien al que ambos bandos quieren reclutar y cuyo objetivo es sobrevivir.  Y otro se podria ajustar a alguien que debe matar a otro jugador, o hacer que acabe muerto. Ejemplo posible.... Ben vs Charles.

>Respecto a lo de Skiles, creo que la mejor pregunta seria repetir la de la noche 0 para ver como  va de avanzado el reclutamiento. LO MALO: es que el proximo dia, no podremos creerte al 100%, porque es probable que te intenten reclutar.

13 ciudadanos, el Humo Negro que recluta, Sawyer que gana si sobrevive y Ben que para ganar tiene que conseguir que Charles esté muerto o algo de eso.
No tiene por qué haber 3 reclutados ya, y podrían matar por las noches pero no a los elegidos de Jacob.

Sí, Skiles, si puedes repetir pregunta, mejor.

Cita de: raul_isl en 27 de Agosto de 2010, 17:44
Skiles no es Miles X(

¿Hablas con conocimiento de causa?

Minerva

A mí raul cada vez me da más mal rollo. Primero se hace pasar por lápidus y ahora insinúa que es miles

delete_this

Voy a sacar conclusiones por el momento:

-El rol de skiles me encaja. Cuanto mas importante es su rol, mas mafioso parece. Encaja.
-Minerva no es mafiosa,aun.
-Lance me cuadra como ciudadano.
-Petyr me pone nervioso(pero no es de ahora xD)
-Wicca esta un poco perdida o muy mafiosa. Apuesto por la primera
-Yarot esta un poco perdido o muy mafioso. Apuesto por la segunda
-Hydra necesita fuego purificador.
-A anadryn me gustaria leerle mas. El dia 1 le tenia como ciudadano, pero ya se sabe como es esto
-Existe un rol muy comun en las partidas de reclutador, que evita que recluten a alguien. Como un medico, pero de otra forma. Puede que tengamos ese rol por aqui(Si lo hay, que apunte a skiles. Si lo hay y gastan un dia de reclutar, chachi. Si no lo hay y no reclutan a skiles por miedo a lo primero, doblemente chachi) 

Wind_Master

¿Yarot es que parece más mafioso de todos?

<- Este huevo dragón es legendario

Yarot

Yarot lo que está es muy ocupado entre semana y haciendo aporte cuando le toca.

Burning dice que ando perdido porque le molesta que tenga ideas propias sobre la partida.

Lo que no sabe es que Yarot sabe perfectamente donde está y sabe de quién puede fiarse.

Lo gracioso es que no hace mas que ponerme delante del pelotón de fusilamiento día tras día.

delete_this

Cita de: Yarot en 28 de Agosto de 2010, 04:29
Yarot lo que está es muy ocupado entre semana y haciendo aporte cuando le toca.

Burning dice que ando perdido porque le molesta que tenga ideas propias sobre la partida.

Lo que no sabe es que Yarot sabe perfectamente donde está y sabe de quién puede fiarse.

Lo gracioso es que no hace mas que ponerme delante del pelotón de fusilamiento día tras día.

Decir paridas al azar no es tener ideas propias muchacho( La conveniencia de linchar es probabilidad de ESO eh, no es ningun concepto mistico). Es decir paridas al azar. Y es un sintoma grave de estar muy perdido. Que tu te creas tus paridas esta bien, pero eso no te hace saber de lo que hablas. ¿Que para ti la tierra es plana y las vacas son cuadradas? Perfecto. Te haces unos panfletos y vas por las casas diciendo que dios te ama y que la tierra es plana si tu quieres.

Lo que dices son paridas, y estas muy perdido, y cuando antes lo afrontes, antes podras empezar a ser un miembro productivo de la isla en lugar de una mosca cojonera.

Yarot

Tu también votaste ayer no linchar, así que no me toques los huevos.

Hydra

A mi parecer, Anadryn esta participando menos de lo que solia. Pero cuaquier de los jugdores menos participativos me parecen lo suficientemente sospechosos como para presionarles.

Aun asi, no voy a ser yo el que encabece la caza, ya que miro el hilo 1 o2 veces al dia. Y no podria presionar como es debido.

DA:A Los poco participativos

Nyrdana

Es lo que tiene salir 2 días y estar pendiente de la otra partida. Tú como te quedas en casa haciendo que estudias pues eres el cid posteador.

Últimos mensajes

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:58]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 10:57]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 10:56]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]