Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Si su primera acción fue preguntar cuántos había de cada bando en la noche 0 es obvio que aún no había reclutados, Einstein.

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Agosto de 2010, 13:09
Cita de: Skiles en 27 de Agosto de 2010, 13:02
Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Agosto de 2010, 12:57
Cita de: Skiles en 27 de Agosto de 2010, 12:54
La pregunta de la 1a noche fue:
¿Cuantos jugadores hay en cada bando? La respuesta del master fue: 13, 1, 1, 1.

¿Eso quiere decir que hay dos neutrales?

No tengo ni idea. Además Calabria es muy puñetera con las preguntas que le puedo hacer  :lol:

¿Puedes volver a repetir preguntas?

Esa pregunta la iba a hacer esta noche, pero he preferido preguntarle el objetivo, por si era la mafia. Así sabemos ahora que es un grupo que solamente busca mayoria absoluta, así que linchar por linchar es problemático.

Que el investigador siga sin descubrirse, haga una o 2 investigaciones más (si no es que lo han pillado) y que cante como un poseso.

Estoy dudando entre preguntarle por los miembros actuales de cada grupo u otra pregunta que me hagáis.

Lo de Burnin no veo que pueda sacar nada, porque si el reclutador ya ha pillado a gente, también contará los de este si pueden hablar.

La de Petyr directamente la paso por alto. Es obvio que hay vigilante, y que está haciendo bien las cosas.

raul_isl

"creo" que la mafia tambien tiene la capacidad de matar, aviso.

Wind_Master

Vale, no sé si he tenido un revelación o qué. ¿Alguien había pensado en Charles Widmore ya? ¿Como mafioso? Cuyo objetivo es . . .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Y yo esoty pensando, si ni siquiera el vigilante ha actuado, no puede ser que no sea vigilante, sino qué anule el reclutamiento?

Der Metzgermeister

Cita de: Wind_Master en 27 de Agosto de 2010, 13:36
Vale, no sé si he tenido un revelación o qué. ¿Alguien había pensado en Charles Widmore ya? ¿Como mafioso? Cuyo objetivo es . . .

Yo había pensado en Charles Widmore como neutral si es que no fuera ciudadano, no mafioso.

Cita de: Mystik en 27 de Agosto de 2010, 13:44
Y yo esoty pensando, si ni siquiera el vigilante ha actuado, no puede ser que no sea vigilante, sino qué anule el reclutamiento?

Para eso ya existe el bloqueador.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Puede que el vigilante no se haya cargado a nadie porque no sabe a quien cargarse.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 27 de Agosto de 2010, 13:45
Puede que el vigilante no se haya cargado a nadie porque no sabe a quien cargarse.

Por eso suele estarse quietecito, ya que no tiene ningún indicio de nada, ergo de ahí que esté jugando bien.

Cita de: raul_isl en 27 de Agosto de 2010, 13:33
"creo" que la mafia tambien tiene la capacidad de matar, aviso.

Aún no ha matado a nadie, así que está claro que van reclutando. Si tienen reclutamientos limitados, podrán matar; si los tienen ilimitados, no creo. De todas formas eso no quita para que si captan a alguien con potencial para matar, puedan tener habilidad de reclutar y matar o matar dos veces por las noches.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Petri

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Agosto de 2010, 13:52
Aún no ha matado a nadie, así que está claro que van reclutando. Si tienen reclutamientos limitados, podrán matar; si los tienen ilimitados, no creo. De todas formas eso no quita para que si captan a alguien con potencial para matar, puedan tener habilidad de reclutar y matar o matar dos veces por las noches.

De ahí mi pregunta de si alguien puede matar, aunque debería haber concretado y decir si la mafia puede matar para saber si hay reclutamientos limitados o ilimitados

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:08]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:58]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 10:56]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]