Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

En la serie Jin y Sun no huyen con Lapidus, así que dudo que raul_isl supiese que el rol de Lapidus tiene miga. El Día 1, sabiendo que si le puteaban a él puteaban doble, habría intentado reclamar el rol de Lapidus porque le parecería un rol tonto.

Que el médico proteja a uno de los dos, y si hay por ahí un Dogen que protege de reclutamientos, pues lo mismo.

Cita de: Burningivie en 18 de Agosto de 2010, 01:42
Linchemos a wicca para comprobarlo.

Venga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Skiles en 18 de Agosto de 2010, 01:55
Eso linchemos a Wicca y si es cierto matamos a 2 por el precio de uno...

Voto Burnin  :)

¿No tiene usted sentido del humor? ¡Es burning! Nuestro bufón personal, y eso.

Calabria

Recuento
Hydra: 1 voto (Burning)
Der: 1 voto (Aliena)
Aliena: 1 voto (Der)
Burnin: 1 voto (Skiles)

Risl y Wicca están heridos y no pueden hablar ni votar
El día acaba el viernes a las 23:59

jug0n

Lo siento Calabria, son las fiestas de gracia (el barrio de mi novia, fiestas famosas en Barcelona y alrededores) y por eso no he estado y igual no estoy demasiado hasta el finde, aunque leerlo, lo leo.

Por cierto, lo de que raul dijera lo de lapidus, me hace pensar que una de dos, o necesita a lapidus como me ha parecido intuir por otros comentarios (creo que de der) para algo de su rol, o a recibido alguna acción de alguien que iba dirigida hacia lapidus.

Deke

A mí en esta partida sólo se me ocurre un silenciador obvio, Sayid. Sólo somos 16, no creo que haya dos.

Y no me quiero fiar de los que buscan a Lapidus. Claire ya me caía mal en la serie, mucho peor me va a caer aquí.

delete_this

Cita de: Deke en 18 de Agosto de 2010, 02:03
¡Es burning! Nuestro bufón personal, y eso.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=20675.msg384617#msg384617

Hay un malentendido general sobre este asunto. Lo del bufon es al reves. El objetivo de la existencia del bufon es reirte de el. Si es el bufon el que se rie de ud, tiene un problema hamijo.

Pero si, si hay que explicarlo todo leeeeeeeeeeeeeeento se explica leeeeeeeeeeeento. Nos va a llevar a algo productivo(y productivo es linchar o ver a gente cubriendose al menos) saber si dos son enamorados? No. Todo lo contrario, como ha apuntado a skiles, le lleva a LA MAFIA a algo productivo.

¿Podeis dejar de divagar ya y poneros a ver a quien se lincha? O si quereis, hacemos una lista de roles ciudadanos. Lo que veais mas normal.

delete_this

Y antes de irme a dormir.

Si no sabeis que hacer con lo del linchamiento, podemos dar 2 o 3(mejor 3) DAs (Sospechas razonales o irracionales, intuciones, etc) cada uno, y al que tenga mas, se le presiona/lincha. Y asi podemos ver viendo alianzas y tenemos buen material para analizar en dias futuros.

Minerva

Voto Burning porque me aburre

Der Metzgermeister

Sinceramente, a mí también, pero es que se ha dado cuenta de la naturaleza malévola de Hydra y puede ser un aliado valiosísimo en el futuro :lol:

Dejando fuera las coñas, ¿qué coño vamos a hacer? (Válgame el juego de palabras :lol:)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mystik

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Agosto de 2010, 12:49
Sinceramente, a mí también, pero es que se ha dado cuenta de la naturaleza malévola de Hydra y puede ser un aliado valiosísimo en el futuro :lol:

Hombre, es que no creo que tenga un 100% de ganadas sin ser malevolo, etc, etc. ... xD

Y en cuanto al tema de si se recluta o no... Yo entiendo que estando a dia dos sea difícil y quizás una tonteria mepezar a teorizar sobre qué pasa en esta partida pero los que hayan visto la series si intuien esto por algo será, así que yo, cuanta más información de la serie quede en el hilo, mejor que mejor.

Nyrdana

Cita de: Deke en 18 de Agosto de 2010, 02:03
En la serie Jin y Sun no huyen con Lapidus, así que dudo que raul_isl supiese que el rol de Lapidus tiene miga. El Día 1, sabiendo que si le puteaban a él puteaban doble, habría intentado reclamar el rol de Lapidus porque le parecería un rol tonto.

Que el médico proteja a uno de los dos, y si hay por ahí un Dogen que protege de reclutamientos, pues lo mismo.

Espero que no sea una forma de desviar al médico porque ahora mismo son los 2 únicos a los que no protegería :lol:

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 10:56]

El Rincón del Chef de Bill
[Hoy a las 10:55]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:51]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]