Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Ya se porque no he muerto esta noche...Aliena no sabía que jugaba :lol:

Mystik

Cita de: Anadryn en 13 de Agosto de 2010, 14:48
Bueno, no alarguemos más esto....

Soy el investigador prociudad...(no digo el nombre en la otra partida que seguro que sale alguno diciendo que es él :lol:)

Aquí mi lista de sospechosos:

Ciudadanos: Anadryn, Risl, Wicca, jug0n, Burningivie, Aliena, Yarot, Petyr, Mystik, Windmaster

Mafiosos: Der, Hydra, Minerva, Skiles y Hitman

Dudoso: Deke

:O

raul_isl

Desvoto

Si alguien sabe algo, que hable o voto no linchar cuando llegue de trabajar.

Aliena

Bueno, por lo menos que Anadryn explique lo de su lista. Y si resulta que es algún tipo de chanza que tenéis en este jueguecito... pues que lo explique también, que yo hace mucho que no juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Anadryn en 13 de Agosto de 2010, 14:48
Bueno, no alarguemos más esto....

Soy el investigador prociudad...(no digo el nombre en la otra partida que seguro que sale alguno diciendo que es él :lol:)

Aquí mi lista de sospechosos:

Ciudadanos: Skiles, Risl, Wicca, jug0n, Burningivie, Aliena, Yarot, Petyr, Mystik, Windmaster

Mafiosos: Der, Hydra, Minerva, Anadryn y Hitman

Dudoso: Deke

Fix'd :amo:

Der Metzgermeister

Yo, Hydra y Anadryn siendo mafiosos a la vez ni de coña. Nos odiamos demasiado como pra compartir los 3 el mismo objetivo siendo conscientes de que somos compañeros :lol:

Cita de: Aliena en 13 de Agosto de 2010, 15:10
Bueno, por lo menos que Anadryn explique lo de su lista. Y si resulta que es algún tipo de chanza que tenéis en este jueguecito... pues que lo explique también, que yo hace mucho que no juego.

Lo que pasa es que en la partida de Mafia Lost I, Anadryn era el investigador y al tercer día, creo, puso una lista con los que creía o sabía que eran ciudadanos, los que peor le olían e incluso puso a uno en naranja por no estar seguro y dudar, que resultó ser el neutral con el mismo color :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Me ha faltado la frase de que acertó con todo, colores incluidos incluso con el neutral y sin saber que había uno :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Recuento
Anadryn: 1 voto (aliena)
Burning: 1 voto (minerva)
Der: 1 voto (Burningivie)

Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Nyrdana

Es Calabria que siempre me manda el log de la partida junto al rol :O

Bueno, ya en serio...votaría a Minerva o Hydra, que siempre es el padrino mafioso...pero como nadie me va a seguir...

Voto: No Linchar

Cuanto antes empecemos, antes acabamos :lol:

Aliena

Pues sí, tienes razón, es lo mejor que podemos hacer.

Desvoto

Voto: Anadryn

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher