Noticias:

Rita Barberá consigue ser alcaldesa en Valencia después de 12 años de alcaldías socialistas tras un pacto con Unión Valenciana; ya veremos cómo se las apañan las próximas elecciones que les auguran seguir en una segunda posición.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles


Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 13 de Agosto de 2010, 01:12
Voto der
Cita de: Calabria en 13 de Agosto de 2010, 10:50
Recuento
Risl: 1 voto (aliena)
Aliena: 1 voto (risl)
Burning: 1 vot (minerva)

Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar


Y burningivie no tiene voto. :lol:

:baha::



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Recuento
Risl: 1 voto (aliena)
Aliena: 1 voto (risl)
Burning: 1 voto (minerva)
Der: 1 voto (Burningivie)

Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar



Sus hodio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


raul_isl Participó del resurgir del foro


Aliena Participó del resurgir del foro

¿Por qué debería hacerlo? >: (

Nyrdana

Bueno, no alarguemos más esto....

Soy el investigador prociudad...(no digo el nombre en la otra partida que seguro que sale alguno diciendo que es él :lol:)

Aquí mi lista de sospechosos:

Ciudadanos: Anadryn, Risl, Wicca, jug0n, Burningivie, Aliena, Yarot, Petyr, Mystik, Windmaster

Mafiosos: Der, Hydra, Minerva, Skiles y Hitman

Dudoso: Deke

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Aliena en 13 de Agosto de 2010, 14:47
¿Por qué debería hacerlo? >: (

Por la misma razon por la que me votaste.

Aliena Participó del resurgir del foro

Hostia, ¿juega Anadryn? :lol:

Desvoto
Voto: Anadryn


:gñe:

Aliena Participó del resurgir del foro

Por cierto, veo que tu noche ha sido productiva, ¿qué cojones dices? :lol:

156 Visitantes, 0 Usuarios