Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

España destruye Canarias a conciencia (EPIC)

Iniciado por Sertori0, 04 de Agosto de 2010, 14:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Es genial. En internec tienen hasta una sección de "Pregunta al cura" :lol:

Citar"Deseo en este espacio que pueda preguntar quien quiera, cristiano o no, aquellas cosas que de tener a "un cura a mano" se las preguntaría"

http://www.intereconomia.com/noticias-/preguntorio/nuevo-espacio-hacer-consultas-cura

Wind_Master

Seguro que no publican más que gilipolleces y nada que pueda poner en entredicho cualquier cosa dicha antes por otro cura. No es interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Sertori0

Cita de: Mskina en 05 de Agosto de 2010, 11:36
Cita de: Sertori0 en 04 de Agosto de 2010, 14:35
Cita de: Calabria en 04 de Agosto de 2010, 14:28
No me lo he leído entero, pero :lol:
¿Esto está escrito en serio?

Lo escribe la editorial de uno de los periódicos más importante de las islas, así que imagina :lol:

Pero no, nadie les hace mucho caso

Por cierto jorge, el teide es el pico más alto de españa, o al menos eso estudié yo siempre :lol:

No te he dicho que no xD

Lomeron

Me he quedado de piedra. Hasta qué punto llega la estupidez humana.

O sea que yo como gallego me rebelo contra: los castellanos que se han aprovechado de Galicia durante siglos, los leoneses que hicieron lo mismo en la Edad Media, los asturianos que nos anexionaron a su reino por su cuenta y riesgo, los moros que nos robaron las campanas del templo de Santiago, los cabrones de los visigodos que se cargaron el Reino Suevo, los suevos que se cargaron la provincia romana de Gallaecia. los hdp de los romanos que sometieron a los pueblos aborígenes de los galaicos, lucenses, ártabros, etc..., los celtas que impusieron su cultura indoeuropea machacando la autóctona megalítica, los homo sapiens modernos que se cargaron a los pobres homo neandertalensis que vivían a sus anchas, contra todo homínido extranjero inmigrante que estropeó la bella tierra que entonces poblaban osos, lobos y bisontes.

Sertori0

Cita de: Lomeron en 06 de Agosto de 2010, 01:05
Me he quedado de piedra. Hasta qué punto llega la estupidez humana.

O sea que yo como gallego me rebelo contra: los castellanos que se han aprovechado de Galicia durante siglos, los leoneses que hicieron lo mismo en la Edad Media, los asturianos que nos anexionaron a su reino por su cuenta y riesgo, los moros que nos robaron las campanas del templo de Santiago, los cabrones de los visigodos que se cargaron el Reino Suevo, los suevos que se cargaron la provincia romana de Gallaecia. los hdp de los romanos que sometieron a los pueblos aborígenes de los galaicos, lucenses, ártabros, etc..., los celtas que impusieron su cultura indoeuropea machacando la autóctona megalítica, los homo sapiens modernos que se cargaron a los pobres homo neandertalensis que vivían a sus anchas, contra todo homínido extranjero inmigrante que estropeó la bella tierra que entonces poblaban osos, lobos y bisontes.

Maik

Vamos a preguntarle algo al cura ese. :lol:

Algo en plan error lógico como cuando petan los robots.

raul_isl

Me cago en el padre del que escribio esa mierda.
Gilipollas todos.
He dicho.

raul_isl

Jorge, quiero enlace, si me dejan comentar voy a trolearles la noticia.

Faerindel

Cita de: raul_isl en 10 de Agosto de 2010, 18:31
Jorge, quiero enlace, si me dejan comentar voy a trolearles la noticia.
Es la editorial. Y si empiezas a trolearles una tendrás que trolearles todas, que se repiten más que un yogur de ajo.

raul_isl

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]