Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

España destruye Canarias a conciencia (EPIC)

Iniciado por Sertori0, 04 de Agosto de 2010, 14:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Cita de: Petyr en 04 de Agosto de 2010, 15:01
Esto es como decir que España es de Asturias, Cantabria y Galicia, porque fueron los que nunca permanecieron bajo el control musulmán y desde donde se comenzó la Reconquista.

Oh, descuida, lo dicen.

Por cierto, en Canarias entra más dinero del que sale, por ser una región con rpc baja.
Blog novela, con zombies:

Petri

Cita de: Sandman en 04 de Agosto de 2010, 15:26
Esto es como decir que España es de Asturias, Cantabria y Galicia, porque fueron los que nunca permanecieron bajo el control musulmán y desde donde se comenzó la Reconquista.

Oh, descuida, lo dicen.

Lo sé, pero a lo que me refiero es más al hecho de que tontadas de estas las dicen en más sitios. Ahora en León está de moda el León solo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Sertori0 en 04 de Agosto de 2010, 14:18
DÍAS atrás volvía a publicar un periódico tinerfeño que el Teide es el pico más alto de España. ¿Quién ha dicho eso?

Espero que todos los libros de geografía, por Dios.

A no ser que la LOGSE haya cambiado eso también  :huh:

Sertori0

Cita de: Sandman en 04 de Agosto de 2010, 15:26

Oh, descuida, lo dicen.

Por cierto, en Canarias entra más dinero del que sale, por ser una región con rpc baja.

Nadie te dice que no, menos estos :lol:

bax

tl;dr

En canarias son todos maricones. Por mí que les den la independencia.

Faerindel

Cita de: Gambit en 04 de Agosto de 2010, 14:29
Pero, vamos a ver... si el pueblo canario fue masacrado, y lo tomaron las tropas castellanas, que se follaron a vuestas tatarabuelas una y otra vez sin parar tras matar a todos los hombres que se oponían, entonces el que escribe eso es más español que Pizarro, ¿no?  :gñe:
Absolutamente. Probablemente quede más sangre aborigen en Cuba que en Canarias. Pero no se lo digas a los indepes, o te matarán neuronas a base de ataques a la inteligencia.

Y aún no me explico de dónde semejante panda de retras sacó la pasta para comprar el periódico con más tirada de la isla, y aún menos cómo es que todavía lo sigue siendo.

Sertori0

Cita de: Faerindel en 04 de Agosto de 2010, 17:05
Cita de: Gambit en 04 de Agosto de 2010, 14:29
Pero, vamos a ver... si el pueblo canario fue masacrado, y lo tomaron las tropas castellanas, que se follaron a vuestas tatarabuelas una y otra vez sin parar tras matar a todos los hombres que se oponían, entonces el que escribe eso es más español que Pizarro, ¿no?  :gñe:
Absolutamente. Probablemente quede más sangre aborigen en Cuba que en Canarias. Pero no se lo digas a los indepes, o te matarán neuronas a base de ataques a la inteligencia.

Y aún no me explico de dónde semejante panda de retras sacó la pasta para comprar el periódico con más tirada de la isla, y aún menos cómo es que todavía lo sigue siendo.

Porque solo dicen esas burradas en la editorial, en el resto de noticias se "comportan"

Mskina

Cita de: Sertori0 en 04 de Agosto de 2010, 14:35
Cita de: Calabria en 04 de Agosto de 2010, 14:28
No me lo he leído entero, pero :lol:
¿Esto está escrito en serio?

Lo escribe la editorial de uno de los periódicos más importante de las islas, así que imagina :lol:

Pero no, nadie les hace mucho caso
Eso es lo que tú creerás. Si la gente lo compra es por algo, igual que había gente que compraba El Mundo cuando las portadas del 11M, o gente que compra La Razón, o que ve Intereconomía, etc etc

Por cierto jorge, el teide es el pico más alto de españa, o al menos eso estudié yo siempre :lol:

Wicca

Cita de: Mskina en 05 de Agosto de 2010, 11:36
Cita de: Sertori0 en 04 de Agosto de 2010, 14:35
Cita de: Calabria en 04 de Agosto de 2010, 14:28
No me lo he leído entero, pero :lol:
¿Esto está escrito en serio?

Lo escribe la editorial de uno de los periódicos más importante de las islas, así que imagina :lol:

Pero no, nadie les hace mucho caso
Eso es lo que tú creerás. Si la gente lo compra es por algo, igual que había gente que compraba El Mundo cuando las portadas del 11M, o gente que compra La Razón, o que ve Intereconomía, etc etc

En casa de mis padres se compra el Alba los domingos  :rolleyes2:

Mskina

Cita de: Wicca en 05 de Agosto de 2010, 11:43
En casa de mis padres se compra el Alba los domingos  :rolleyes2:[/color]

No hay más preguntas, señoría.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]